Hace 3 años | Por --175549-- a lavozdealmeria.com
Publicado hace 3 años por --175549-- a lavozdealmeria.com

Desde Almería fue atendido por teléfono un matrimonio que había encerrado en un trastero del garaje durante varias horas a su hijo de unos 20 años, que acababa de llegar de Madrid, donde estudia una carrera universitaria, por miedo a contagiarse, pues estaban convencidos de que tenía el virus, ya que la capital de España es una de las ciudades más afectadas por la enfermedad. El padre del joven confesó que era su pareja la que no le permitía salir del trastero, a pesar de que este aseguraba, como realmente sucedía, que no tenía ningún síntoma

Comentarios

skaworld

Así mantenían la distancia de seguridad entre el hijo y el gemelo malvado que tienen en el sótano

g3_g3

Otra loca sin diagnosticar.

Adunaphel

#2 Posiblemente. Has leído el caso que mencionan a continuación? No es de una loca, es de un psicópata. De todo hay.

Garrido añade que durante esos primeros días de mayor psicosis ante el virus, según ha conocido, también se atendió desde Almería a un hombre que aseguraba que su bebé de cuatro meses tenía un grave problema de salud. Tras confirmar que los síntomas eran de gravedad, se le instó a que acudiera con el pequeño a los servicios de urgencia de un hospital. “La respuesta del padre fue escalofriante: ‘prefiero que se muera el niño antes que ir a un hospital’, explica el enfermero almeriense.

News333

Como a Harry Potter.

Nylo

Cosas del amor de madre.

h

Pobre chaval... vendrá de un duro confinamiento en un pisucho para estudiantes y acaba confinado de nuevo en el trastero del garaje de los papis.

Adunaphel

#3 Era al inicio del confinamiento.

D

¿Y los asintomáticos?