Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a laprovincia.es

La empresa pública Tragsa ha sancionado con 2 días de empleo y sueldo a un trabajador de la BRIF de Tabuyo del Monte (León), Pablo González, por realizar declaraciones a un medio cuando se encontraba fuera de su jornada laboral.González explicó que quedaba "mucho curro" y que las labores se centraban en la "línea negra y la consolidación del perímetro". ATBRIF considera que se trata de "maniobras" de la empresa pública , que se apoya en esas declaraciones para "atentar contra uno de los derechos fundamentales" como es la libertad de expresión

Comentarios

David_Ballesteros

#4 Nos quieren silenciar, cuanto menos se sepa de nuestro trabajo, más fácil es mantener las condiciones de trabajo precarias. Por eso han creado esa cláusula, pero si lees las frases por las que se sanciona a este compañero verás que no tiene ni pies ni cabeza.
Una cosa más, ese titular está mal, hizo la entrevista un día antes de que nos mandarán a canarias, en su día de descanso.

ipanies

#6 Mucho ánimo y gracias por vuestra labor y por cuidar nuestros montes.
Bomberos Forestales ya!!!

ipanies

Los empleados de esa empresa firman algún contrato de confidencialidad o hay algun "Por mis cojones este se entera..." dirigiendo ese chiringuito?

David_Ballesteros

#1 si, tenemos una cláusula de confidencialidad en el contrato

ipanies

#2 Pues estamos ante una no noticia. De todas formas es extraño que exista esa cláusula en ese tipo de contrato.

Limoi

#2 quizás estás rompiendo la cláusula, diciendo que existe la cláusula

David_Ballesteros

#5 Jajaj Tienes razón, seguramente la estoy rompiendo...pero como es una cláusula injusta e injustificada, lo más justo es romperla

Catrocento