Hace 1 mes | Por Imag0 a eldiario.es
Publicado hace 1 mes por Imag0 a eldiario.es

El hermano de la presidenta cobraba casi 60.000 euros por cada oferta que ayudaba a presentar, aunque no tuviera éxito. En total se embolsó 234.000 euros. La Comunidad de Madrid compró mascarillas al triple de su precio original a la empresa de la que cobraba el hermano de Isabel Díaz Ayuso. El decreto de la Fiscalía Anticorrupción que archiva la investigación sobre esta operación y el papel de Tomás Díaz Ayuso revela que la empresa Priviet Sportive, propiedad de un amigo de la infancia de la presidenta regional, pagó poco más de medio millón..

Comentarios

JJG

#1 Eso es lo que van a intentar también algunos aquí, tumbar la noticia...



Carpetazo pero con honestidad por cierto: 'El decreto de la Fiscalía Anticorrupción que archiva la investigación sobre esta operación y el papel de Tomás Díaz Ayuso revela que la empresa Priviet Sportive, propiedad de un amigo de la infancia de la presidenta regional, pagó poco más de medio millón de euros por comprar y traer las mascarillas hasta Madrid. Sin embargo, la misma documentación demuestra que la venta a la administración madrileña se hizo a millón y medio de euros, el triple de lo que había costado el material'

Shotokax

#3 hay ingenuos que todavía se creen que esto es una democracia.

Nagamasa

#7 Y por supuesto que esto es una democracia, amenazada y tutelada por poderes facticos pero democracia al fin y al cabo.



Lo peor sería dejarse llevar por el pesimismo y el cinismo que ciertos sectores cultivan.... Cultivan interesadamente para que la gente pase de votar y asi poder ellos seguir con su particular fiesta privada, repartiendose el pais como la elite extractiva que son.

Shotokax

#10 democracia sin democracia.



Yo no pienso dejar de votar a pensar de pensar lo que pienso, y animo a todo el mundo a hacerlo. Es mucho mejor que nada.

K
editado

#3 #5 Cuando dices la fiscalía europea te refieres a una fiscal del PSOE, no?



En fin, que hoy toca justicia facha y toca justicia facha, haya indicios o no (que no sé si los hay, pero no los han encontrado)

Nagamasa

#9 Que si, que han metido un sobrecoste de un millón de euros en una compra de material sanitario en plena pandemia con la gente muriendo, pero aquí se afina todo.

La juez diciendo que no le consta que el duque de feria y compañia usasen trato de favor alguno para conseguir esa contratación....

Cuando se trata de cierta gente parece que para que la justicia actue tiene que tener una carta firmada por el culpable admitiendo el delito si no es así todo indicio es débil y toda prueba inconclusa...

M.Rajoy lo sabe bien.

K
editado

#16 Qué tiene que ver el duque de feria con Ayuso??



Te crees que no hicieron lo mismo todas las empresas en pandemia? Siento que no te guste, pero no tiene nada de ilegal.

D

#9 Dividir la causa en dos va en contra de la legalidad europea.

Imag0
autor

En ningún sitio se trinca como en Madrid, eso hay que reconocerlo.

D
editado

Tengo entendido que el caso todavía sigue abierto en la fiscalia europea por no atenerse a la legislación.

FunFrock

Más noticias de ayuso en portada que po una imputada como Oltra.



Que cosas

oso_69

Una empresa compraba a un precio y vendía más caro... La noticia sería que vendiese más barato y con pérdidas.

comadrejo

#11 ¿Y las comisiones del hermanito como las ves? ¿Por debajo de mercado?

oso_69

#14 Eso ya es otro tema distinto. Desconozco totalmente los detalles de este caso concreto, pero la mayoría de los comerciales y vendedores van a comisión. Repito que desconozco los detalles del caso y sus características legales, como por ejemplo si tiene que haber un contrato entre el vendedor o comercial y la empresa.



Lo que digo es que no es noticia que un intermediario compre a un precio y venda a otro superior. Eso es lo que hacen todos los intermediarios.

K

Es indignante, una empresa que vende los productos más caro que lo que los compra. Ni que quisiera tener beneficios. A ver cuándo interviene el TEDH.

comadrejo

Robando a destajo para evitar el comunismo.

canduteria

La fiscalía dice que inocentes 😂 😂 😂

qwerty22
editado

"Cobraba 60.000€ por presentar una oferta" . Anda que no tiene imaginación esta gente, y nos tenemos que creer semejante gilipollez. Llega a presentar más ofertas la empresa y se arruina.



El hermano de Ayuso se llevó 234.000 euros de comisión del contrato. Y para que no cantase tanto le hicieron varias facturas, ahora sabemos que por chorradas. Porque ni siquiera han sido capaces de encontrar otros contratos que realmente justificasen otros pagos.



No creo que sea fácil de demostrar judicialmente, pero vamos que tengo cero dudas.

c

No me jodas que la justicia europea la dirige una fiscal del PSOE