Hace 6 años | Por Danichaguito a nuevatribuna.es
Publicado hace 6 años por Danichaguito a nuevatribuna.es

El sindicato USO denuncia ante la Inspección de Trabajo que la empresa dejó de abonar a sus casi 2.000 vigilantes de seguridad en un periodo de 3 años más de 20 millones de euros en aplicación de un convenio que ha sido anulado por los tribunales.El escrito relata el periplo judicial que ha tenido esta empresa, vinculada al empresario Miguel Ángel Ramírez, persona cercana al PP y al exministro José Manuel Soria y a la que la reforma laboral del Gobierno de Rajoy de 2012 abrió las puertas para abaratar las nóminas de sus trabajadores..

Comentarios

D

Acojonante lo del PP y el expolio a las arcas públicas.

Sinfonico

#2 Cada uno justifica como puede el votar a ladrones

p

había necesidad de ello? " y a la que la reforma laboral del Gobierno de Rajoy de 2012 abrió las puertas para abaratar las nóminas de sus trabajadores.. "
si los contratos van a ser igual de caros..... lo maravilloso de las privatizaciones... que alguien tiene que ganar... más.

m

Aprovecho la noticia para resaltar lo que sigue ocurriendo con esta empresa, este es un dossier preparado por los vigilantes del Museo Nacional de Ciencias Naturales, para intentar echar atras un pliego de condiciones injusto. Aunque no sirva de nada, debemos luchar para que se sepa. Son unas cuantas páginas, para el que quiera leer.

https://1drv.ms/b/s!AtY9HGlhIeBRgSEnH5yNHsIxg535