Hace 5 años | Por --588047-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --588047-- a 20minutos.es

Cristian Pichiu fue despedido el año pasado de la bolera de Zaragoza en la que trabajaba. La empresa alegó que se había quedado con 140.000 euros de la caja pero él sostuvo durante el juicio en su contra que le habían despedido por ser gay. Tras escuchar a ambas partes, la Audiencia Provincial ha determinado ahora que Cristian es culpable de un delito continuado de apropiación indebida.

Comentarios

D

La de veces que hemos visto en menéame noticias de "le apalean por ser gay" etc. No dudo que haya casos de homofobia clara y rampante pero de la misma manera hay que pensar que hay gente que usa su condición de pertenecer a un "grupo oprimido" como baza para obtener credibilidad o la simpatía de la gente.

Y eso hay gente que lo compra.

D

#4 Ten en cuenta que hay mucho colectivo viviendo de ello y cobrando auténticas barbaridades por mantener algo que es apenas notorio.

Es como cuando un antivirus te dice que tienes 5 millones de virus en tu PC.

D

#5 Sí, al final es lo de siempre: "Sigue el rastro del dinero y obtendrás respuesta"

L

Lo que más me sorprende es que una bolera pueda generar 140.000€ como para poder robarlos que el robo en sí o el pataleo usando la carta de la homofobia lol

Liet_Kynes

No pone durante cuánto tiempo estuvo robando a la empresa, pero 140.000 euros es un buen agujero como para pensar que la empresa no se iba a dar cuenta

#2 No pone durante cuánto tiempo estuvo robando

T

Edit