·
main action
×
Actualidad y sociedad
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
Actualidad y sociedad
9043 seguidores
Seguir
más visitadas
6998
clics
Trump se queda dormido en una reunión y es acusado por analistas de peerse delante de dos niñas [EN]
7347
clics
Un búnker nuclear está «a pocos días» de caer al mar [Ing]
7542
clics
Increíble video, una primicia mundial, muestra a una tribu amazónica no contactada emergiendo de la selva
3949
clics
La televisión italiana presenta una imagen de la película «Goodfellas» como una imagen auténtica de una familia iraní (EN)
2216
clics
Vídeo del 10 de mayo de 2025 muestra la reacción de Trump a que Zelenski aceptara su propuesta de alto el fuego [ENG]
más votadas
283
Trump quiere que los países paguen US$1.000 millones para estar en su "Junta de Paz" (alternativa o rival a la ONU)
383
Europa se prepara para bloquear el acuerdo comercial con Estados Unidos tras las amenazas arancelarias de Trump por Groenlandia
301
Trump sube los aranceles a países de la UE y a Reino Unido "hasta que se alcance un acuerdo para la compra total de Groenlandia"
434
Vandalizan la tumba de las Trece Rosas con amenazas a Sarah Santaolalla
392
Trump anuncia aranceles de hasta el 25% para los países europeos que se oponen a la anexión de Groenlandia: "Arriesgan la seguridad del planeta"
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
279
meneos
1409
clics
Elon Musk se rinde y acepta comprar Twitter por 44.000 millones de dólares
El fundador de Tesla Elon Musk ha decidido finalmente que comprará la red social Twitter por 44.000 millones de dólares como anunció el pasado julio, informó la agencia Bloomberg.
|
etiquetas
:
elon musk
,
tesla
,
twitter
131
148
0
K
372
105 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
131
148
0
K
372
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
Click para ver los comentarios
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente