Publicado hace 9 años por albertiño12 a elperiodicodelaenergia.com

Ceaccu ha detectado “un incremento alarmante” de las reclamaciones por recibos de la luz erróneos, ya que solo en los últimos seis meses sus asociaciones han atendido más de doscientas quejas por este motivo. La irregularidad más común es el cobro de un consumo eléctrico que no se ha producido por parte del consumidor, lo que da lugar a un incremento desproporcionado e injustificado del recibo de la luz. Si el consumidor no puede o quiere hacerse cargo de esa factura irregular estos casos suelen terminar con el corte del suministro eléctrico.

Comentarios

e

Yo me pasé a Somenergía, eltrámite tardó unos 3 meses, al principio era complicado ya que todo tenía que hacerse via e-mail, las dudas tardaban unos días en responderlas (2-3 días).

Ahora hay una plataforma web que te permite hacer las gestiones mas usuales, como ver la factura, domiciliación bancaría, ver contratos y la factura tiene mucha información.

...y lo más gratificante es que ayudo un poco menos en pagarles la jubilación a aznar, urdangarin y otros.

D

No es ni medio normal que el presidente de Iberdrola cobre 42.00€ al día. Eso no se puede consentir.

D

Normal, el PP a puesto coto a la corrupción y ahora los sobres tienen que ir a rebosar...

sleep_timer

Es lo que tiene retirar a los ladrones del gobierno como consejeros ahí.

te_digo_que_no

error o "error"?

D

Conozco a una gestora de Fincas y da fe de esto. "Curiosamente" muchos de sus casos se han dado en edificios mayormente ocupados por gente anciana roll

D

O sube la electricidad o sois ETA

trasier

Ahora además (al menos, con telefonía), con el cuento de "ahorrar papel" te mandan la factura al correo electrónico, a menudo, directamente, ni llegan (al menos en mi caso, me ha pasado).

Pagar tienes que pagar, pero para ver qué estás pagando cada vez te hacen perder más tiempo (llamadas, viajes en algunos casos a tiendas físicas...) y si es poco el "extra" que te cuelan, ni cuenta te das.

S

Las asociaciones de usuarios están compradas por el oligopolio eléctrico .