Hace 8 años | Por Artagnan a igualdadanimal.org
Publicado hace 8 años por Artagnan a igualdadanimal.org

Después de una vida miserable en las granjas industriales, los animales son transportados al matadero en pésimas condiciones, hacinados durante horas sin comida ni agua. Estas fotografías tomadas por el equipo de investigación de Igualdad Animal muestran el terror que padecen los cerdos durante su viaje al matadero. A menudo privados de comida y agua durante horas, los activistas han documentado de primera mano la desesperación de los animales en estos trayectos.

Comentarios

Maddoctor

Se podrá banalizar todo lo que se quiera, pero a mi me pone los pelos de punta.

Caco34

#1 Ves el corto y te das cuenta lo que somos la mayoría de las personas, porque si los matan es para que nosotros disfrutemos por ejemplo del jamón crudo. Al menos yo que no soy vegetariano me hago cargo.

kumo

Que haya animales de granja que tengan que morir para que nosotros comamos es inevitable y hay que asumirlo, pero esos sacrificios deberían hacerse de la mejor manera posible y no a la ligera. Que luego la comida se despercidia o se tira y es una pena.

D

El otro día me crujieron por un comentario en contra de la vivisección en primates. No soy vegetariano, pero exijo que la carne que coma no provenga de animales maltratados. Existen medios para que el final de estos animales no sea trágico ni cruel, y una legislación al respecto que nunca o casi nunca se cumple. Sencillamente, no puedo ver este video, y se me abren las carnes cuando voy por la carretera y veo las condiciones en las que se transportan estos pobres animales. “La Grandeza de un pueblo se juzga por cómo trata a sus animales” (Ghandi)

Ahora, señores, me crujen otra vez por estar en contra del maltrato animal

gandhi

#4 a ver, que la frase no me parece mal, pero no es mía (o al menos yo no recuerdo haberla dicho). Me la atribuyen Lewis Regenstein y otros, pero cada uno la dice de una manera diferente y no aparece en ningún libro de mis obras completas.

Pero bueno, a lo que iba: me tenéis contento este mes con la hache de mi apellido