Actualidad y sociedad
8 meneos
86 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El dilema griego

Los ciudadanos griegos se enfrentarán el domingo próximo al dilema de elegir entre continuar con los programas de austeridad requeridos por sus acreedores o declararse en bancarrota y seguir su camino. ¿Qué implica cada una de estas opciones?.

| etiquetas: grecia , referéndum , crisis , euro
6 2 6 K -20
6 2 6 K -20
Sobre la propuesta yo votaría rotundamente NO (OXI).

Lo que pasa aquí es que salga lo que salga Grecia está en bancarrota y lo que les interesa a los griegos es estar de buenas con Europa para que sea lo menos doloroso posible y con el gobierno actual lo tienen muy mal.

Y no lo digo por que no vea menos capaz a Siriza que a otros sacar le país a delante si no por que en el fondo esto es una guerra política y no económica. El fin es cargarse a Siriza y a todos los "Podemos" que…   » ver todo el comentario
Lo único que sé es que a los griegos su gobierno les ha dado la oportunidad de pronunciarse como ciudadanos libres sobre las medidas que afectarán a su futuro.

Aquí, PSOE y PP cambiaron nuestra Constitución y nuestro futuro en un sórdido cuartucho tras la llamada de la canciller alemana, pasándose la soberanía de los españoles por el forro de los cojones.
Yo creó que votar NO habre un abanico de oportunidades enorme... Como por ejemplo poder vender productos a Rusia, manejar su propia moneda, tener sus propios bancos. Si Europa renuncia a Grecia hay otros países fuertes dispuestos a ayudarla sin tanto pereque.
En una pieza de propaganda la puntuación queda en segundo plano.
comentarios cerrados

menéame