Hace 9 años | Por tsakurai a inquisitr.com
Publicado hace 9 años por tsakurai a inquisitr.com

Mientras Katharine Zaleski fue una mujer soltera y sin hijos, ella menospreciaba a las madres que orgullosamente mostraban sus fotos familiares en sus escritorios por considerar que por priorizar a sus hijos, su compromiso con la empresa era menor. Después de tener a su primera hija, pide perdón públicamente por el trato que dió en el pasado a todas las madres que trabajaron con ella. Traducción en #1

Comentarios

inerte

#1 El problema es que una persona que es tan torpe e insensible para menospreciar a las madres también lo será para otros temas.

D

#1 te vote negativo sin querer

D

#3 Enmendar sus errores no es hacer una declaracion en favor de la maternidad cuando tu eres madre. Enmendar sus errores es buscar a todas y cada una de esas personas a las que jodió e intentar compensar el daño que les hizo.

Y probablemente en la lista habrá también hombres, porque también hay padres comprometidos en la educación de sus hijos fue les van a recoger o que prefieren estar con ellos llegando pronto a casa, y a estos también se los desprecia de igual forma.

EdmundoDantes

¡¡¡Reuniones de última hora a las 4:30!!! ¡Qué envidia! A mi las reuniones de última hora me las ponen a las 8, aunque hay que decir que por suerte últimamente no me pasa.

#8 Completamente de acuerdo, las personas que solo muestran empatía cuando algo les afecta me resultan sospechosas. Ahora comprende la situación de la madres pero, seguro que con esa trayectoria que reconoce, habrá tratado mal a más personas de las que no dice nada.

N

Más vale tarde que nunca... y no sabía que el presentismo también existía en los EEUU.

Estopero

La falta de empatía es uno de los peores males que hay en algunos responsables de empresa.

Hoy se ha dado cuenta de que ha sido una malnacida con las madres hasta el momento. O quizá se la sigue trayendo al pairo las demás madres y solo quiere justificar su actual comportamiento hasta que le encuentre una niñera 24h a su hijo.

Debería ser sancionada. Reconocerlo no es suficiente.

D

No hay que ser madre para saber eso. Es bueno que se disculpe, y espero que otros tomen su ejemplo.

Monsieur-J

Sinceramente, a picar piedra la mandaba yo.
Ya está bien de la pamplina de que pedir perdón arregla todo.

D

Una mujer que pensaba realizarse siendo a todos los efectos (sociales, se entiende) "un hombre", y de golpe y porrazo se encontró con que sentía cosas que sólo su condición de mujer podía hacerle sentir.

Sí, a veces les pasa a esas feminazis que creen que convertirse en masculinas es el verdadero triunfo de la igualdad.

Me alegro por todos los desengaños, así que brindo por el de esta señora. Aunque el hecho de que sólo comprenda las cosas cuando le pasan a ella resulta bastante sospechoso...