Hace 8 años | Por pinkix a eldiario.es
Publicado hace 8 años por pinkix a eldiario.es

Aquí en España la agenda marcada por el poder logra imponer en el debate público asuntos secundarios que desplazan el análisis y la denuncia de cuestiones urgentes. Mientras se acumulan los casos de corrupción, mientras se siguen aplicando políticas que nos afectan de lleno porque provocan el aumento de la desigualdad y la precariedad...

Comentarios

D

Esta claro que la prensa española es cómplice de los desmanes de los politicos., pero solo pensar en controlar al "cuarto poder" ya es tachado de antidemocrático. Como si los demás poderes no tuviesen controles.

Ser periodista en España debe ser una ocupación muy denigrante, o muy lucrativa.

pinkix

#2 De facto ya la controlan. Al menos los grandes medios. Solo hay que ver como quitan y ponen directores de periódicos.

pinkix

Un artículo de análisis muy acertado.

Cuatro tuits han provocado más críticas negativas, más portadas y más peticiones de dimisión que grandes escándalos de corrupción o que medidas políticas terriblemente injustas. ¿Cuántas preguntas molestas y repetitivas se le ha hecho al PP por insultar a las familias de las víctimas del franquismo? ¿Cuántas dimisiones ha habido por los escándalos de Gürtel, Púnica, Bankia o por la financiación ilegal del PP?