Hace 2 años | Por dankeamigos a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por dankeamigos a 20minutos.es

Fuentes de la inteligencia de EE UU han admitido que no hay evidencias de que los avistamientos desclasificados recientemente por su Armada sean ovnis, pero tampoco ha dado ninguna explicación sobre qué pueden ser, según ha adelantado este jueves el diario estadounidense New York Times. Dentro de unas semanas, el Pentágono tiene previsto publicar un largo informe sobre estos fenómenos. Las mismas fuentes descartan que se trate de armas o aparatos militares desarrollados por EE UU.

Comentarios

t

#1 Normalmente se confunde OVNI - Objeto Volador No Identificado, con aspectos extraterrestres... supongo que es por eso la entradilla de "no hay evidencias de que los avistamientos desclasificados recientemente por su Armada sean ovnis"

l

#2 No, un OVNI es lo que es, un objeto volador no identificado. Si sabes lo que es, deja de ser no identificado. Por ejemplo, si ves una señal de radar que no sabes lo que es, te acercas y ves algo que vuela raro, puede ser un drone nuevo Chino o puede venir de Raticulín. No tiene nada que ver que sea estraterrestre o no.

K

#1 No tiene por qué. Etiquetarlos como extraterrestres no los identifica, pueden seguir siendo ovnis. "No sabemos lo que es, pero no es de La Tierra".

Pilar_F.C.

No han dado nunca explicaciones, y van a darlas ahora que no tiene ni puñetera idea.

D

Los que van lentos y en formaciones está claro que son drones. Pero esos que se han visto a velocidades supersónicas con mucha maniobrabilidad no se qué coño pueden ser

CEOVAULTTEC

Pues a ver... ¿quién puede haber desarrollado una tecnología superior a la de los americanos? Joder, si no son extraterrestres será tecnología de alguna potencia del eje del mal ese... de los de fuera de la "comunidad internacional". Rusos o chinos. Digo yo. No queda otra.

lasarux

#5 Está claro que vienen de Wakanda.

CEOVAULTTEC

#6 Ahora lo entiendo todo. Todo encaja.

D

#6 #7 Cambiamos el prefijo extra por intra y todo solusionao.

INTRATERRESTRES