Publicado hace 10 meses por JackNorte a elchapuzasinformatico.com

Todo gira en torno al movimiento de China con Micron y a la Ley CHIPS for America. Por un lado, y resumiendo, China expulsó a Micron de su país por el boicot y sanciones de los americanos, mientras que por el otro, el dinero de la Ley CHIPS solo podía ser recogido si se paraban las ampliaciones y financiación para expansiones de las empresas en China. Un doble juego que, además, tuvo un tercer eslabón en esta cadena de sucesos cuando SK Hynix y Samsung quisieron ocupar el puesto dejado por Micron en el país de Xi Jinping.

Comentarios

falcoblau

Hay que pedir permiso al tío Sam?

ur_quan_master

#1 cada vez menos.

JackNorte

#1 Ya sabes que si o te democratiza.

C

#3 "Hola Jim, este fulano extranjero no quiere seguir nuestras ordenes, tu misión si decides aceptarla es rebanarle el cuello y que quede como un ejemplo a todos los demás, como siempre si algunos de tus miembros es capturado o muerto, USA negará cualquier conocimiento de sus actos. Esta grabación se autodestruirá en 5 segundos.. buena suerte Jim"

sxentinel

#1 Si quieres su pasta, si.

"el dinero de la Ley CHIPS solo podía ser recogido si se paraban las ampliaciones y financiación para expansiones de las empresas en China"

DocendoDiscimus

#1 Pero no digas que son un Imperio, que algunos se molestan

Se_armó_la_gorda

Dentro de nada alguno dirá que el tito sam es un vasallo de china lol lol