En las últimas semanas se han presentado varias denuncias, algunas de las cuales afirman que niños y jóvenes están siendo "obligados" a ducharse desnudos juntos. Los supervisores lo han negado, subrayando que explican la situación "específicamente" a los niños y jóvenes. Subrayan que se trata de un proyecto autogestionado que lleva 50 años de funcionamiento, basado en valores que ofrece campamentos de verano a precios muy asequibles gracias al voluntariado de cientos de educadores.
|
etiquetas: educación sexual , campamentos , adolescentes
Y viendo por dónde vienen, esto es un ataque a cargarse los euskal udalekuak, con la excusa de "es que nadie piensa en los niños".
Lo de no llevar teléfono o no poder llamar a casa salvo emergencias es viejísimo, de siempre.
Obligando a los chavales a compartir las duchas. Tócate los cojones.
Los niños y adolescentes habrían sido «obligados» a tener duchas mixtas, no habrían sido atendidos, los monitores también habrían entrado en las duchas y habrían estado «incomunicados» de sus familias durante quince días. Esas son, entre otras, las informaciones que se han difundido esta semana sobre los campamentos vascos organizados en Bernedo (Álava). Los educadores han decidido tomar la palabra, mediante una nota, porque sienten «responsabilidad» y son conscientes de… » ver todo el comentario
www.youtube.com/watch?v=5IhJi7-gTJc