Publicado hace 7 años por Frederic_Bourdin a valenciaplaza.com

El lote de rutas escolares de la parte sur de la comarca de La Marina Alta (A6) quedará desierto en el concurso convocado por la Conselleria de Educación. Una diferencia de 30 céntimos en uno de los precios de la única oferta presentada, la de la UTE Autobuses Ifach y Otros, ha motivado que la Mesa de Contratación haya decidido excluirla del concurso, lo que llevará a que el lote A6 sea declarado "desierto".

Comentarios

pablicius

Joder, luego para sobrecostes del 40% en la obra pública los responsables firman sin pestañear.

País...

k

El problema son los niños que se quedan sin transporte, ese es el problema real mientras construimos aves ineficientes de por vida, regateamos 30 céntimos, que es la ley y es justa nadie lo discute, pero es una putada para el ciudadano que se queda sin transporte escolar, culpas, de la licitación, de la empresa, de la excesiva burocratización en fin continuemos pagando impuestos y que se continúen gestionando en contra de los ciudadanos, a sufrir lo votado.

Caresth

#5 La pueden volver a sacar a concurso y que presenten bien la oferta esta vez. La verdad es que el error debería ser subsanable pero si no lo es, se puede repetir la licitación.

D

En España no tenemos término medio; o el despiporre, o la burocracia más estricta. clap clap clap clap

Kasterot

¿Son 30 céntimos que no iban al sobre adecuado?

D

Muchos años de despiporre y Viva la Pepa por parte de quienes se han dedicado a saquear la C.Valenciana lleva a esto, que nos llevemos las manos a la cabeza por esto, que sí, que son 30 céntimos, pero hay que atenerse a la ley e ir por los trámites marcados por la Ley.

D

Se acabó la corrupción. lol

p

Ahora declararán desierto el concurso y se lo darán por urgencia al amigo de turno con un bonito sobre-coste de por medio.
¿O simplemente no hay transporte escolar y listo?