Hace 6 años | Por Meneanauta a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Meneanauta a eldiario.es

La editorial responsable de Fariña, estudia emprender acciones legales a raíz de las declaraciones del exalcalde de O Grove que decía en una entrevista refiriéndose al autor, Nacho Carretero, que "si yo no fuera creyente y tuviera un revólver buscaba al tipo y le pegaba un tiro en la cabeza". Los editores lo consideran una "prácticamente amenaza de muerte" que "ya está en manos de las abogadas".

Comentarios

empanadilla.cosmica

En otra parte de la entrevista Nacho añadió:

"Muchas gracias a don Alfredo Bea por sus gestos. Somos una editorial pequeña y no nos podemos permitir la inversión en publicidad que los grandes grupos editoriales tienen. Todas estas acciones que ayudan a dar difusión al libro y nos permite vender por completo la última edición son bienvenidas. Con el dinero recaudado podemos desarrollar otros proyectos editoriales incómodos para las élites.

Si sacamos merchandising del asunto tened por seguro que don Alfredo, aunque fue un secundario muy secundario de Fariña será un cromo muy cotizado en la colección que estamos planteando sacar."

Meneanauta

#3 En ninguna parte de la noticia dice tal cosa.

empanadilla.cosmica

#6 Pensé que con lo de los cromos era evidente.

Bueno, si hubiera sido un tuitero o un titiritero, como las dos terminan en "ero", son igual de culpables, estaría durmiendo entre rejas, pero en este caso es un ex alcalde del partido dominante en Galicia desde siempre. Las amenazas de un militante del PP, son bromas de un cachondo, las canciones de un cantante, son para tomárselas muy en serio.

R

Seguro que a este no le pasa nada, asco de justicia

Extratenestre

Y desde cuando ser católico es una garantía de que no vas a matar a nadie? Una cosa es lo que dice el manual del buen creyente, otra cosa es la interpretación que cada uno hace.

Fibrizo

No deberían ni que tener que denunciarlo.

kucho

#1 cierto. yo le creo mas que capaz de conseguir un arma y utilizarla, ya estan tardando en meterlo en el caldero.