Hace 9 años | Por lmn.ar a actualidad.rt.com
Publicado hace 9 años por lmn.ar a actualidad.rt.com

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, ha anunciado la creación de un impuesto para las cadenas estadounidenses de comida rápida McDonald’s y Burger King, inciativa con la que pretende reducir las tasas de obesidad.

Comentarios

D

Maldita sea, amo a Correa

kukudrulo

#5 ¿Y quien crees que va a pagar ese impuesto?

D

#7 Pues a quien va dirigido el impuesto: a los ciudadanos.

kukudrulo

#8 sí señor, somos el último eslabón en la cadena psganini

Trigonometrico

#7 Los que estén dispuestos a hacerlo. Los que no quieran pagarlo irán a comerse un bocata al bar más cercano. Si ese impuesto existiera en España, yo no lo estaría pagando .

avpag

#12 las proteínas y grasas del pepebueno vienen del matadero local, las del pepemalo del mierdadona o eroski que deja mucho que desear sí pero no tanto como la baba rosa. Si hay dinero para ir al pepepremium con hamburguesas caseras ya no hay color, por el precio de los menús caros (porque más de 7€ por un menú mcdonalds es un atraco) tienes muchos sitios que ofrecen hamburguesas caseras.

avpag

Buena idea todo lo que sea desincentivar el consumo de tal sabrosísima bazofia. Yo hace mucho que cuando alguien dice de ir al mcdonalds presiono de forma brutal para hacer una hamburguesa/serranito/.. en cualquier bar. Lo que tiene pasarse los inviernos en paro es que adquieres criterio para elegir el bar donde la comida es mejor y más casera. No esa basura sabrosa procesadísima.

lmn.ar

#1 y también está el tema de la explotación laboral (aunque eso ya cunde por todos lados...)

D

#1 la grasa es grasa y los hidratos hidratos, sean de burger king o de casa pepe.

pvizc

Papá Estado otra vez cuidando de la salud de sus ciudadanos. Qué haríamos sin él. Gracias!

NickEdwards

Gracias Papá Estado. Gracias por recordarme que soy demasiado tonto e irresponsable por cuidar de mi propio cuerpo y que prefiero tus imposciones antes que la libertad de poder elegir lo que como y cómo vivo.

Y gracias a todos mis hermanos que me recuerdan lo malo que es este tipo de comida y lo bueno que es poder imponer sus opiniones, creencias o estilos de vida sobre el mío que, obviamente son nocivos porque no sé pensar por mi mismo.

D

Otro imbécil que quiere controlar hasta lo que puede o quiere comer la gente.

ccguy

#3 El de nuestro barrio igual... y es más, si eres español te atienden peor Y no lo digo con mala leche, me parece simplemente curioso el vício que tienen con el KFC.

#4 Pues igual que los impuestos sobre el tabaco o el alcohol. Bebe y fuma lo que quieras, pero el impuesto sirve para desincentivar un poco y para pagar tus futuros tratamientos.

A mí no me parece mal... mejor que los chavales queden en un bar con comida casera que en un puto McDonalds.

javierreta

En México hay una ley similar contra alimentos chatarra y bebidas azucaradas y el consumo no ha bajado. Solo ha servido para encarecer los precios y aumentar el terrorismo fiscal.

A

Si me guio por sus habitos alimenticios en mi barrio, mejor le declararan la guerra a Kentucky Fried Chicken. No los veo salir de alli, a veces pienso que en el piso de arriba tienen un albergue y duermen alli.

D

#3 yo tengo un trauma con el KFC por una vez que fui en Escocia. Sinceramente, no entiendo como puede acudir la gente a dicho lugar. Sigo la logica del Mcdonalds, pero el KFC? Ni siquiera va dirigido a niños