Actualidad y sociedad
20 meneos
137 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El economista Juan Ramón Rallo analiza su propio despido: "Así funcionan las burocracias estatales"

La casta que controla el Estado no puede tolerar que se cuestione su misma existencia por cuanto no puede arriesgarse a perder sus privilegios. las ideas liberales resultan amenazantes para todos aquellos que han erigido su modus viviendi a base de extraer rentas del contribuyente (ya sean sindicatos o políticos gobernantes). Justamente por eso, un liberal —y sólo un liberal— no puede tener cabida en un organismo estatal: la casta interna que controla ese organismo estatal no puede tolerar que se cuestione su misma existencia...

| etiquetas: casta , ugt , tve , juan ramón rallo , rallo , televisión pública , censura
16 4 19 K -67
16 4 19 K -67
Sólo por el principio de la entradilla ya se merece un meneo
"La casta que controla el Estado no puede tolerar que se cuestione su misma existencia"
.
#8 Tampoco "nos" habrás visto manifestarnos pidiendo censura para nadie. Al fin y al cabo un liberal no caníbaliza a nadie, de ahí su éxito precisamente.
#10 Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. El problema es que, en España al menos, un liberal puro no existe. ¿Me estas diciendo que los liberales españoles no tienen contratos con empresas públicas? ¿o no tienen su puesto en reserva? ¿o no acaban trabajando en empresas semi-publicas (verbigracia, privatizadas).
#2 si hubieran anulado la colaboración de un comunista por presiones de un sindicato o de otro grupo, yo me posicionaría en contra de tal actitud censora.
#5 si es así, pues tienes derecho a quejarte, este caro altavoz lo pagamos todos los ciudadanos.
#5 www.youtube.com/watch?v=mqxjcUgKOpA , 1984, Estaba Federica, pero también Heleno Saña, Fernando Montero y Carlos Ramos

Por cierto, también sale un Marxista, Gervasio Cordero
#5 En el minuto 35:45 me he echado a llorar...
#17 La clave fué un reducto hasta que vino lo de la OTAN. No podían dejar que Balbín la armara como ya hizo con lo de la transición o con el concordato, había demasiado en juego en el 86.
Además de enemigo de España y liberalista, llorica. Este pollo lo tiene todo, menos vergüenza.
#12 votando negativo, con una lógica de niño de 9 años, sin argumentar.... eres una joyita  media
Aunque coincida con sus premisas, esto es noticia para www.meneame.net/m/BUAMBUSUB
Hasta la sagrada BBC está perdiendo adeptos y es cuestión de tiempo que termine desapareciendo. La gente no quiere pagar por una televisión pública teniendo más que suficiente con la oferta privada. Senyores, es cierto que la televisión no es un gasto abultado, pero además de frenar el gasto, hay que hacer parecer que al menos se está intentando.
#6 es un gasto abultadisimo. En Euskadi pagamos además la EITB, unos 300- 400 euskos al año. Si llegara al buzón sede cada familia esas facturas, se acababa tanto altavoz

#6 El problema es que la BBC adoctrina en plan ultraprogre, da igual quien gobierne. Pasa como aquí, hay unos sindicatos blindados a cambio de defender la voz de su amo.
#9 No comparto tu opinión, creo que hacen un verdadero esfuerzo por mantenerse neutrales. A nivel administrativo tienen mucha independencia de los gobiernos.

Si tienes televisión tienes que pagar un impuesto específico, y hay gente que se niega. Hay una pequenya polémica con eso. Tendría que ser así en todas partes, cuando te llega al buzón en forma de factura parece que duele más al bolsillo y la gente es más consciente. Pero como sabemos todo está montado para tener este sistema que intenta anular al máximo la conciencia individual. Tú no pagas por la televisión pública, es una partida de los presupuestos.
comentarios cerrados

menéame