Hace 1 año | Por Kaprak63 a elpais.com
Publicado hace 1 año por Kaprak63 a elpais.com

El consumo de las familias crece un 1,1% trimestral entre julio y septiembre a pesar de la inflación y la ralentización del empleo. Se trata de una cifra bastante más baja que el fortísimo 1,5% de crecimiento que registró en el trimestre anterior gracias a la recuperación del turismo y la hostelería una vez acabadas las restricciones por la covid. Pero aun así, el dato no es malo, teniendo en cuenta un contexto de alta inflación.

Comentarios

Bourée

Algunos se alegrarán de esto y la subida del paro; no les hacía falta por que a falta de malas noticias se inventan bulos pero la vileza no dispone de límites.

blockchain

#3 hay que estirarlo como sea hasta las elecciones. Por birli birloque creceremos aunque sea un 0,00001%

D

#4 la verdad es que un 0,2 parece sospechosamente positivo.. Pero el verano ha sido bueno.

D

Era previsible. A un pasito de la recesión. Y en España llegan de forma retardada, así que se van despejando la dudas.

blockchain

#1 a dos pasitos, técnicamente hacen falta dos trimestres en negativo.

D

#2 sí, dos pasitos de un trimestre, exactamente. Esperemos que no se alargue en el tiempo.

t

#1 Pues a mí me gustaría saber en que nos beneficia el crecimiento económico a nosotros los obreros y clase trabajadora porque todos estos años anteriores de crecimiento no nos ha afectado positivamente en nada .Me gustaría saber a quien beneficia o si es otra maniobra más para jodernos . Por mucho crecimiento económico que tenga el país si no se traduce en reparto de riqueza ( educación , salud , bienestar , etc ) se traduce en cero coma cero . dicho de otra manera se necesita una revolución para mejorar la clase obrera.

D

#8 no beneficia a los trabajadores que haya trabajos? Curioso...

Una "revolución" va a conseguir que se cree empleo en recesión? Ya lo dudo

Seyker

Ahora falta que El Mundo y El Economista corrijan la previsión de caída que pusieron en PORTADA con las previsiones del Airef