Actualidad y sociedad
300 meneos
7283 clics
Echa a andar tras una discusión con su mujer y se hace más de 400 kilómetros

Echa a andar tras una discusión con su mujer y se hace más de 400 kilómetros

Tras una discusión con su esposa, un italiano de 48 años residente en Como (al norte del país) decidió salir a que le diese el aire y así calmar un poco los nervios. Se puso a andar y kilometro tras kilómetro acabó recibiendo el alto de la policía a más de 400 kilómetros de casa el domingo a las dos de la madrugada, según relata Il resto del carlino.

| etiquetas: discusión , como , 400 km , italia , tomar el aire , caminata
127 173 4 K 380
127 173 4 K 380
Comentarios destacados:                      
#6 Por qué creéis que hace la gente el Camino de Santiago. Por pura mala hostia.
Por qué creéis que hace la gente el Camino de Santiago. Por pura mala hostia.
#6 pues a este si se lo propone se lo convalidan
#6 El deporte siempre ha sido. para los que no nos gusta ir a tiendas o a bares, la excusa para salir de casa y alejarse de los problemas que habitan en ella, que básicamente son el hartazgo de la vida familiar.

Esto me recuerda a un partido de la NBA que retransmitían en la TV española. El narrador comentaba que una de las estrellas del equipo, creo que era Garnett, decía que iba todo los días a hacer entrenos de más y que estaba muy implicado enseñando a los jóvenes, etc. El comentarista, antiguo jugador de baloncesto, decía que menos cuentos, que por lo que él había vivido en el mundo profesional eso era que tenía niños pequeños y que estaría un poco hasta los huevos.
Forrestti Gumpinni.
Lo típico, que te ofuscas y no sabes ni lo que estás haciendo.
#1 No vas a saber! huir de esa bruja!
#18 ojo, que seguro que en el viaje de vuelta otra bronquita habría. Que no sabes controlarte, que con la que esta cayendo, que son 400€ y he tenido que venir a buscarte, que no te llevaste el movil....

Seguro que se baja del coche en marcha y se hace otros 1000
#32 Le echó la bronca de que se le olvidó bajar la basura cuando se fue.
#18 Huyendo de Mari Pepa, un buen día me enrolé, por poner tierra por medio... y ya, puestos a poner, con un grupo de alpinistas que iban para el Everest.
#73 Grande Krahe :hug:
#1 Pues a mi a estado a punto de pasarme lo mismo varias veces que razon debe de tener el santo
#1 Y esto... ¿no se podría enseñar en el colegio? cuando la bruja saque las uñas, 400km.
400km. sin discutir para perder, sin enfadarse, cuando a la prójima se le frunce el ceño, 400km. y a buscar otra prójima que la de antes ya se ha caducado.
Es nuestra única esperanza como género/sexo. ¿Qué hizo grande a estados unidos? las 400 millas de los cowboys. ¿Qué hizo grande al imperio español? las 4000 millas hasta cartagena de indias. salir, huir, caminar, dejarlas atrás cuando se vuelven unas erizas y empezar de nuevo.
Hay que hacer un homenaje a este hombre por marcar el camino.
#1 Lo mismo que esta noticia no es creíble.
Ya lo decia bilbo :troll:

Es muy peligroso, Frodo, cruzar la puerta vas hacia el camino y si no cuidas tus pasos, no sabes hacia dónde te arrastrarán
#17 ...y cuando se acabe la linde, tu sigues
#17 Y el camino sigue y sigue desde la puerta.
Estaba buscando al mundotoday, pero no.
#8 pues parece de un periódico que le quiere hacer la competencia, todavía no me lo creo.
Del mismo centro, a las afueras de Bilbao.
Una vuelta corta para estirar las piernas aivalahostia !
#20 Creo que fueron como unas cuatro horas.

Salí del pueblo del padre de la chavala, Tvrdosovce (Eslovaquia) a las dos y media del mediodía, con la intención de llegar a Bratislava, que era donde vivíamos. Llevando un rato largo caminando vi un cartel que ponía "Bratislava - 80km".

Ya me veía durmiendo en la cuneta, pero me fijé que a lo lejos, de vez en cuando, aparecía un tren. El camino me llevó en esa dirección y finalmente, encontré una estación en Trnovec na vahom, donde pregunté como pude a unos señores muy simpáticos y me confirmaron que en esa estación había un tren que iba a Bratislava. En una hora y media o así apareció.
#34 Bonitos paseítos. No serán al borde de la carretera ni de cuestas montañosas, aunque esto último y en Eslovaquia no sé yo...
#41 Afortunadamente era todo llano. El único peligro era el caminar al borde de la carretera, aunque tampoco había mucho tráfico.
#12 #34 #40 #47 Creo que os gano por un poquito: 65 kilómetros y unas 14 horas caminando, llegando de madrugada. Volvía a casa y no quería ir directamente a la estación de tren, así que empecé a caminar para que me diera un poco el aire y se me pasara el cabreo. Cuando quedaba poco giré a la derecha y pensé que daba lo mismo, caminaría hasta el próximo pueblo y de paso haría ejercicio, que me convenía. Llegando a los pueblos siguientes lo mismo. Pensé que ya cogería el tren si me hartaba, pero…   » ver todo el comentario
#66 Brutal. Tengo un colega que haciendo el camino de Santiago le dejó su novia por teléfono y caminó también sobre sesenta kilómetros, solo que cuando llegó al albergue no era capaz de tenerse en pie.
#71 Yo estoy acostumbrado a hacer deporte, así que tengo las piernas bastante en forma, pero normalmente es mucho más bici (en esa época mi padre estaba enfermo y hacía 10.000 kilómetros cada año en bici) que caminar (no me gusta correr, ya decía Rexach lo de "correr es de cobardes"). Aún así, en forma, a los cerca de los 35/40 kilómetros andados me senté para descansar y al intentar ponerme en pie sentí un dolor tremendo en los muslos. No podía ni caminar y tardé varios minutos en…   » ver todo el comentario
#75 Qué grande! Yo no podría. En bici al fin del mundo, andando lo menos posible jajaja
#5 Lo que camina mi padre todos los días y sin discutir. El día que lo haga a ver donde acaba. :-D
#11 3 vueltas al globo !!!
Pobre hombre, intentas alejarte para que la pelea no vaya a más y te meten 400 euros de multa y te devuelven a tu casa.
Lo de calmar los nervios andando me pasa a mí también. Aunque lo máximo que he andado habrán sido unos quince kilómetros después de haber discutido con mi novia de entonces.
#2 que ya son kilómetros.
#2 Yo soy mas de darme una vuelta en coche tranquilamente (soy de la "España vaciada" y sin estres al volante). No sera la 1ª vez que me hago +100 kms... {0x1f602}
#12 Quien no acabó en Ourense después de una discusión en Vigo xD
#43 masuno
#43 ¿Quién no terminó en Santiago unas cañas que empezó en Ourense?
#12 jaja se nota, yo en Barcelona a los 3 mins de coche ya quiero volver a casa xD
#45 porque llegas al peaje y te acuerdas del no vull pagar
#72 Qué va, no tengo peajes tan cerca, por suerte y de hecho, por autopista, aún con eso, da menos asco conducir que por las rondas, por ejemplo.
#74 Doy fe. Con la furgo a veces teníamos que cruzar desde Torre Baró a Hospitalet o más allá y preferíamos ir por la ciudad y aguantar semáforos que ir por las rondas.
#92 yo ahora no que estoy teletrabajando, pero mi rutina diaria era desde Canyelles (a ver si somos medio vecinos! xD) a Sant Cugat, Nus y C-58, una maravilla
#95 Ya no, que cambié el mar por el océano jaja.
#12 Las discusiones conyugales son la principal causa del calentamiento global
#2 Pues eso son más de 3h caminando...
#2 Yo igual, pero no creo que haya superado los 8-10km.
#2 18km por aquí...

en pleno divorcio estoy.
#47 Lo siento por el mal trago. La verdad que en estas situaciones se me calienta la cabeza de tal manera que sólo puedo tranquilizarme o bien caminando o bien destrozando una habitación al más puro estilo de una "rock star"
#52 yo me voy a casa de mamá a cortar leña a hachazos a veces.

Pero si es tarde de noche, paseo hasta que dan las 12.

el deporte favorito de la otra parte es machacarme sin límite. A veces pienso en guantanamo como unas vacaciones tranquilas.
#55 Ánimo con toda esta mierda. Aunque por los comentarios pueda no parecerlo, soy una persona bastante tranquila y cuesta hacerme enfadar. La parte negativa es que también me han machacado bastante. Muchas veces sospecho que para saber hasta qué punto soy capaz de aguantar.

Al final, hice caso al refrán de "mejor sólo que mal acompañado" y me va bastante bien. Aunque nunca se sabe. Te puedo estar diciendo esto hoy y casarme mañana.
#55 por desgracia, te acompaño en el sentimiento.
#47 Ánimo neno. As mulleres sonche así.

Teño entendido que é bo manter a distancia o máis que poidas, que se se che nota que vas quedar aliviado co trámite, vai intentar facerche a vida imposible porque dóelle que saias ganando e que isto che permita que sexas feliz.
#87 gracias por los ánimos
el día que kilian jornet se cabree con la parienta, se va a dar una vuelta por el sistema solar.
Lo pillaron yéndose a por tabaco
Anda que no estaba lejos el estanco
Eso son 3 días enteros, 72h, caminando sin parar. Telita.
#21
Había sido su esposa, preocupada al ver que no volvía a casa. Llevaba una semana andando, se había recorrido medio país y decía que había sobrevivido este tiempo con la comida y el agua que le proporcionaba la gente con la que se encontraba en su camino.
Se non è vero, è ben trobato
Eso si que es contar hasta 100, bueno hasta 400
No todos los héroes llevan capa. xD
Hay muchos forrest gump sueltos ,más de los que pensamos
Ni combustibles fósiles, ni energía solar, ni comer sano... un buen cabreo y cualquiera es capaz de cruzar montañas a pelo. :troll:
un crack
- ¡Alto! ¿De dónde viene?
- ¿"Cómo"?
- Eso está a 420 Km. Multa.
Suena a noticia falsa que tira para atrás. 420 km en una semana son exactactamente 60 km al día. ¿Dónde ha dormido? ¿Qué zapatos y qué ropa llevaba?
Comprensible.
Este leyó lo de que Napoleón dijo que las batallas con las mujeres son las únicas que se ganan huyendo y quería ganar pero de verdad... Lástima que lo pillaran a medio camino :-D
#59 las batallas con las mujeres no se ganan. Punto. Lo que puedes hacer huyendo es aplazar la derrota, nada más.
Como excusa para haberse saltado el confinamiento no está mal, supongo que despertó la simpatía de la policía.
Fua el polvo debió ser épico para inventarse esta patraña, respect.
No volvió hasta que se le pasó el mosqueo :troll:
Cada vez ponen los estancos más lejos.
Seguro que es un fake :roll:
Fue a por tabaco.
Yo hubiera tirado hacia Venecia. El paseo por la costa es más bonito.
¿Le han multado por no mantener "distancia social" máxima?
Totalmente creíble...
Tenía mucho en que pensar...
No se puede mandar a tomar vientos tan a la ligera al señor Literal.
Esto me recuerda a la historia del también italiano Mauro Prosperi. Este se iba a cruzar el Sahara a ver si así se quitaba a su mujer de encima por unos días, está la historia en la miniserie Losers de Netflix.
Y yo me creo que no hizo autoestop.
Estaba escapando más bien.
Una semana viviendo de lo que la gente le dió. Buena gente en Italia :hug: Y me alegro de que al final no le haya pasado nada al hombre.
#13 Tiene pinta el asunto de que la noticia omite alguna información, quizás se fue de fiesta y alegó eso para no quedar mal ante su mujer.
#24 a mi me huele más a cuernos.
O se fue en coche que te lleva un par de horas y el resto del tiempo estuvo haciendo "otras cosas".
#7, yo tampoco me creo la noticia. 7 días, casi 60 kilómetros al día, que por poderse se puede, pero es una paliza considerable. Y total, ¿cómo podemos comprobar que es verdad? Es lo que ha dicho y ya está.
Pocos me hubieran parecido a mí el miércoles pasado..
El alto se lo dieron por exceso de velocidad no?
Yo prefiero coger el coche, me relaja tras una discusión .Haces más kilometros en menos tiempo{cheesy}
En Islandia tuve yo una que me bajé de la camper van, encima sin desayunar y me puse a andar como loco a -15º, aproveché para fumar también, que a ella le molestaba mucho. Cuándo empezó la lipotimia fuí a la furgo otra vez
#46 Cuándo empezó la lipotimia fuí a la furgo otra vez
Creo que querías decir hipotermia...
#68 Jajaja...y tan ancho me he quedado. Gracias por la correción, aunque en realidad como bien comentó #68 creo hubo un poco de ambas.
#46 lipotimia? Que estabas fumando pillo? 8-D
Referencia a Forrest Gump.
Buena excusa para no tener qué contar todo lo que ha pasado durante tanto tiempo sin aparecer por casa
comentarios cerrados

menéame