Publicado hace 9 años por karmelilla a blogs.lainformacion.com

“¿Por qué se trajeron a un enfermo tan contagioso?”, se preguntan ahora muchos. “¿Por qué lo repatriaron sin tomar las garantías?”, habría que contestarles. Repatriar enfermos no es el problema; el problema es hacerlo sin TODAS las garantías pertinentes.

Comentarios

D

“¿Por qué se trajeron a un enfermo tan contagioso?”, se preguntan ahora muchos. “¿Por qué lo repatriaron sin tomar las garantías?”

Porque los riesgos del Ébola los están gestionando los mismos que gestionaron el Prestige, el metro de Valencia, las concesiones de Aznalcollar, el proyecto Castor, las propecciones en Canarias, el deficit de tarifa eléctrico, la visita del papa a Valencia, el...

Autarca

#1 Cuando podrían gestionarlo los de Bhopal, los del derrame en el Golfo de México, los de el derrumbe de la fabrica textil en Bangladesh...

La gestión publica necesita urgentemente una reforma de los pies a la cabeza, pero la gestión privada seria añadir mas leña al fuego. Los políticos nos sirven a nosotros en teoría, y en la practica a ellos mismos, los empresarios se sirven exclusivamente a ellos mismos.

Tenemos que aumentar el control sobre nuestros perros, no entregarnos a los lobos.

D

#3 Puedes estar seguro de una cosa: Ningún hospital privado, o "privatizado" en su gestión, se hará cargo de repatriar a un enfermo de ébola ni de su tratamiento. Ese es el tipo de paciente que no quieren. No es rentable. Incluso los ultra católicos del PP, llegados ese punto, prefieren que sea la 'ineficiente' seguridad social la que se coma el marrón de tratar a sus misioneros.

uno_d_tantos

La respuesta a la primera pregunta es fácil: porque alguien trincaba. La respuesta a la segunda es la misma que a la primera pero añadiendo más al final.