Hace 7 años | Por radio0 a infolibre.es
Publicado hace 7 años por radio0 a infolibre.es

No nos encontramos ante una empresa con decenas de socios, sino ante una sociedad creada por dos esposos, que se habrían concertado para efectuar los pagos y actos descritos, todo lo cual les dio unos beneficios económicos no controvertidos. Según la propia Agencia Tributaria, Aizoon no era una mercantil con actividad real, sino una empresa pantalla constituida por la infanta Cristina y Urdangarin, que operaba con finalidad defraudatoria y que estaba vinculada al entramado del Instituto Nóos.

Comentarios

D

Dudas jurídicas y certezas reales...

radio0

#6 Estoy muy de acuerdo contigo, la justicia brilla por su ausencia, pero a mí me ha gustado mucho como se explica la relacción legal que desde la misma Agencia Tributaria se reconoce la implicación que tiene Cristina en la creación de Aizoon y su relación fiscal con la actividad fraudulenta llevada a cabo.
Es inexplicable que se retirase el proceso de la acusación popular.
Se trata de un planteamiento de dudas jurídicas muy bien explicado y un buen argumentario difícil de rebatir para los que defienden semejantes incoherencias que han tenido lugar durante la causa procesal.

radio0

Hasta la fecha no he leído nada tan explicativo.
Un análisis y exposición de datos que no tienen desperdicio.

U

#1 Tanto juicio y ..."Según la propia Agencia Tributaria"... y ya está.

janatxan

No hay que darle muchas vueltas ni hacer una carrera de derecho, es hija de puta ademas de reyes y el gobierno actual es mas facha que paquito, todo lo demás son ganas de marear la perdiz.

radio0

#4 Si envío precisamente este artículo es porque me ha parecido muy interesante. Lo de insultarla ya ha pasado, era la semana pasada.

janatxan

#5 el tema es que, aun siendo interesante, peca de ingenuo y es irrelevante desde el momento en que se sabe a ciencia cierta que el mismo caso extrapolado a cualquier otra persona no influyente hubiese acabado con una condena fulminante. Esto nos lleva a admitir que hay dos justicias, la de los mindundis y los ricos e influyentes, a partir de esto cualquier otro razonamiento es papel mojado, por muy bien argumentado que esté.