Hace 2 años | Por nereira a elpais.com
Publicado hace 2 años por nereira a elpais.com

Al menos 30 personas participaron el 19 de junio de 2020 en una celebración en el interior de la sede del Gobierno. La funcionaria Sue Gray tiene previsto presentar su investigación sobre las fiestas prohibidas a finales de esta semana. Las pruebas contra el equipo de Boris Johnson que revelan otras fiestas en Downing Street durante el confinamiento —la más reciente, un cumpleaños sorpresa para el primer ministro— han llevado al grupo de fieles del político conservador a cambiar de estrategia. Ya no se trata de negar la realidad

Comentarios

w

#4 Estaba pensando en algo así.

Igual al final a este no le echan porque a ver quién es el guapo que se queda de primer ministro con la que tienen liada con Rusia.

oceanon3d

#4 Putin lo tiene jodido con este y en viejo senil de Whasiton.

Pero los que pagaremos el pato seremos los europeos.

dick_laurence

#4 si, después de llamar a Hussein para que invadiera Kuwait...

dick_laurence

#4 bah, olvídate de mí mensaje #7, eso fue con Bush y tú escribias de Clinton... Disculpa

XavierGEltroll

#4 Fue Somalia.

nereira

La esposa de Johnson, Carrie Symonds, compró una tarta el 19 de junio de 2020 y convocó a unas 30 personas en el Cabinet Room (la sala del Consejo de Ministros con su mesa ovalada) para sorprender al primer ministro, que ese día cumplía 56 años.

ipanies

Yo creo que tienen que buscar un acontecimiento donde SI estaba justificada una fiesta, si no la realizo el señor Boris, igual es el motivo de su cese

banyan

Barbacoas DiscoBar Downin Estrí, polígono el matorral, carretera Teruel, km. 132 - Local 53 🍃

Die_Spinne

Cuando Carrie hizo despedir a Dominic Cummings selló el destino de Boris . Hay gente a laque no es buena idea tocarle las gónadas .