La Guardia Civil investiga a dos menores que supuestamente atacaron a un indigente en un parque de Benacazón y le quemaron el pelo tras burlarse de él por el peinado que llevaba. Uno de los menores, el que graba, imita a un policía que da órdenes al otro, al que le indica que tiene que quemarle el pelo por el aspecto que tiene. Durante más de cuatro minutos, uno de los menores procede a quemar varias partes del pelo del indigente, hasta que pide "por favor" que le dejen de molestar.
|
etiquetas: menores , queman , pelo , burlas , indigente , benacazón , aporofobia , odio
cc/ #1
La gente de izquierdas tambien comete delitos sin duda, pero no este tipo.
Nos podemos meter en un bucle, pero cuando encuentres una noticia donde digan que alguien de izquierdas a maltratado a un mendigo me la comentas.
Los hombres, independientemente del país, raza, religión, ideología, tienen la abrumadora mayoría de condenas por delitos violentos. Es un hecho innegable.
Señor comisario yo no he sido se lo juro
que es la sociedad que no hay trabajo ni hay un duro
mire señor juez no me cuelgue más marrones
que yo voy de legal deme la condicional
Tranqui colega
la sociedad es la culpable
que sociedad no hay más que una
y a ti te encontré en la calle
Y sí, dicen que son menores. Pero si no pueden entrar en la cárcel, igualmente estaría bien meterlos un momento para la foto y que le cojan un poco de miedo. Y luego a hacer trabajos sociales ayudando a gente sin hogar. Qué seguro que también les viene bien conocer alguna de sus historias personales.
Que asco de gente, lastima que no ardiesen ellos.