Hace 3 años | Por doctoragridulce a malagahoy.es
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a malagahoy.es

Dos euros. Esa fue la cantidad que dos jóvenes ofrecieron, supuestamente, en Marbella a una mujer para que se introdujera de forma voluntaria en un contenedor soterrado de unos 3 metros de altura y recuperara unas llaves que, al parecer, se les había caído. La versión la proporcionó la víctima, de unos 30 años, a la Policía y a los bomberos que tuvieron que acudir a rescatarla, en una peligrosa actuación dado el riesgo que corría a quedarse atrapada mientras la extraían. Según su testimonio, tiene una discapacidad psíquica del 65%.

Comentarios

E

Si todo es tal como lo cuentan, es pura maldad... y luego darse a la fuga sin decir nada, menos mal que oyeron a la pobre mujer.
Me quedo sin palabras.

l

la Policía y a los bomberos que tuvieron que acudir a rescatarla, en una peligrosa actuación dado el riesgo que corría a quedarse atrapada mientras la extraían. Según su testimonio, tiene una discapacidad psíquica del 65%.

Unos auténticos hijos de puta.

eldeloli

Esto debería ser punible, dado que ella se metió de forma voluntaria, pero mediante engaño. Hay que ser miserable.

DeepBlue

#2 Voluntaria, sí, pero también dice que tiene una discapacidad psíquica del 65%.

eldeloli

#5 Si, me refería a eso, podrían haberle causado lesiones muy graves, además del riesgo de infección que conllevaría. Debería ser considerado un agravante.

sempredepor

Pero que mierda de educación reciben en su casa algunos elementos????????

K

Yo cada vez odio más al género humano, la verdad.