Hace 6 años | Por sewermole a laregion.es
Publicado hace 6 años por sewermole a laregion.es

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a dos hombres, de 41 y 46 años, acusados de agredir sexualmente a una joven de 32 a la que detuvieron de manera ilegal en el domicilio de uno de ellos durante ocho horas. Los autores conocieron a la víctima en un bar de Alicante, y tras unas horas en las que se ganaron su confianza, le invitaron al domicilio de uno de ellos.

Comentarios

F

#15 Que se las entiendan con los moros dentro de 20 años, tu con dejarte barba ya has cumplido.

D

#28 Eso sí sería justicia poética. Que Dentro de 20 años la Ley en España sea la Sharia.

Lo que me iba a reir.

i

#15 Abierta y no mixta. Curiosa combinación de palabras

KimiDrunkkonen

#38 El porcentaje de inmigrantes en los casos de violación es alarmante. Pero tú a lo tuyo tete.

Pedro_Bear

#83 interesante, me puedes dejar la fuente con esos datos oficiales?

D

#99 un usuario nos los ha dejado en el nótame para 2010 (la fuente, INE).

Podéis ver los datos de robos, hurtos, homicidios y delitos sexuales en la siguiente gráfica:

cc/ #10 #14 #35 #38 #61 #83 #99

Ryouga_Ibiki

#66 Venga a criticar las fuentes porque no te gustan los datos.

El telediario de Noruega lo dice bien claro ademas tienes el informe de la policia noruega que es publico.
Del video (a partir de 1:00)
"el año pasado todas las violaciones fueron cometidas por hombres de origen no occidental"
"Entre 2006 y 2010 se informaron un total de 86 asaltos sexuales con violación en 83 casos el hombre fue descrito como de apariencia no occidental"

Una agente de policía "La forma de ver a las mujeres es al menos una de las preguntas que debemos hacer para comprender la motivación de los agresores"

Informe de la policia noruega...
https://www.politiet.no/globalassets/dokumenter/oslo/rapporter/voldtekt/voldtekt-i-den-globale-byen-oslo-2012.pdf

Otro video con policias comentando las violaciones...
Muslim Rape Epidemic in Oslo, Norway / Muslimske Voldtekt Epidemien i Oslo



En la wikipedia...
en 2010, un portavoz del Departamento de Policía de Oslo declaró que todos los casos de violaciones de asalto en Oslo en los años 2007, 2008 y 2009 fue cometido por un inmigrante no occidental.

A 2011 report by the Oslo Police District shows that of the 131 individuals charged with the 152 rapes in which the perpetrator could be identified, 45.8% were of African, Middle Eastern or Asian origin
In the cases of "assault rape", i.e. rape aggravated by physical violence, a category that included 6 of the 152 cases and 5 of the 131 identified individuals, the 5 identified individuals were of African, Middle Eastern or Asian origin.

https://en.wikipedia.org/wiki/Immigration_and_crime#Norway

Tasas de crimenes en extranjeros, informe del Instituto Nacional de Estadistica...
La tasa de denunciados por cada 100.000 hombres de 14 y más años, fue superior en los nacidos en el extranjero (332,0) que en los nacidos en España (115,8).
Dentro de los nacidos en el extranjero, las tasas más elevadas de denunciados correspondieron a los nacidos en África y América

Rspecto a la nacionalidad de los asesinos de mujeres en la propia noticia te ponen uno por uno todos los casos en ese año para que puedas comprobarlo....

1.- Calpe: un belga mata a su esposa (no se indican nombres, sólo la edad del agresor, 75 años)
2.- Granada: Nacionalidad de la víctima: boliviana, 41 años. Nacionalidad del agresor: ecuatoriano. Pareja.
3.- Masquefa (Barcelona). Nacionalidad de la víctima: española, 37 años; nacionalidad del agresor: colombiana, 25 años.
4.- Oliveras (Sevilla): Estefanía, nacionalidad de la víctima: dominicana, 26 años; nacionalidad del agresor: dominicana.
5.- Pioz (Guadalajara). Tribuna Feminista, contabiliza a Janina Américo, asesinada junto con su marido y sus dos hijos, por su sobrino. Nacionalidad: brasileña.
6.- Ibiza: Ada Graciela Benítez Colmar, 34 años; nacionalidad de la víctima y del agresor: paraguaya.
7.- Esplugues de Llobregat: Flori, 32; nacionalidad del agresor: colombiana, 49.ç
8.- Madrid (Tetuán): Nacionalidad de la víctima y del agresor: nicaragüense (posible ajuste de cuentas).
9.- Arona (Tenerife): Nacionalidad de la víctima y del agresor: croata.
10.- Salou: Posible prostituta asesinada por su proxeneta, ambos brasileños.
11.- Torrevieja: Johana Bertina Palma González, 32 años; nacionalidad del agresor: chileno.
12.- Madrid: Nacionalidad de la víctima y del agresor, venezolana.
13.- Melilla: nacionalidad de la víctima: española; nacionalidad del agresor: marroquí.
14.- Maspalomas: nacionalidad de la víctima: ucraniana; nacionalidad del agresor: alemán.
15.- Níjar: Asesino de su hijo de año y medio, nacionalidad agresor: marroquí.
16.- Sevilla: Nacionalidad de la víctima y del agresor: rumana.
17.- Baleares: Nacionalidad de la víctima y del agresor: rumana.
18.- Madrid: Katherine Angulo Pérez; nacionalidad de la víctima y del agresor: ecuatoriana.
19.- Canyelles: Nacionalidad de la víctima y del agresor, colombiana.
20.- Valls: Nacionalidad de la víctima y del agresor (supuesto prostituidor): rumana.
21.- Salamanca: Yolanda JJ. Nacionalidad de la víctima: española. Nacionalidad del agresor: hondureña.
22.- Lugo: Tatiana Vázquez Abuín, nacionalidad: española; nacionalidad del agresor: senegalesa.
23.- Coslada: Elena, 40 años; nacionalidad de la víctima y del agresor: rumana.
24.- Son Servera: Victoria Sard Massanet, 19 años; nacionalidad: española; nacionalidad del agresor: colombiana.
25.- Fuengirola: nacionalidad de la víctima y del agresor: danesa.
26.- Estepona: nacionalidad de la víctima: holandesa; nacionalidad de agresor: senegalesa.
27.- Calviá: Lisa Jane, británica; nacionalidad del agresor: británica.
28.- Extremadura: nacionalidad de la víctima y del agresor: rumana.
29.- Hortaleza: nacionalidad de la víctima: rumana; nacionalidad del agresor: albanokosovar.


Ahora buscate otra excusa

neotobarra2

#92 lol ¡Pero si hasta los datos que has recopilado sobre Oslo se contradicen entre ellos! lol

Por cierto, de uno de tus enlaces:

The academic literature provides mixed findings for the relationship between immigration and crime worldwide, but finds for the United States that immigration either has no impact on the crime rate or that it reduces the crime rate.[1][2][3][4][5][6][7][8][9][10] A meta-analysis of 51 studies from 1994-2014 on the relationship between immigration and crime in different countries found that overall immigration reduces crime, but the relationship is very weak.[11] The overrepresentation of immigrants in the criminal justice systems of several countries may be due to socioeconomic factors, imprisonment for migration offenses, and racial and ethnic discrimination by police and the judicial system.[10][12][13][14] Research suggests that people tend to overestimate the relationship between immigration and criminality.[15][3][16] The relationship between immigration and terrorism is understudied, but existing research suggests that the relationship is weak and that repression of the immigrants increases the terror risk.[17][18]

D

Resumen del hijo

D

#18 Aunque al final no se logre una condena judicial, creo que está más que probado que son escoria. Para mi la condena no significa nada. Igual que la hermana del rey podría ser exculpada, pero no deja de ser cierto que prestó una cuenta en suíza para que un amigote metiese dinero en ella. Me sirve para saber que no es buena gente.

jfabaf

#37 Para mi la condena no significa nada.
Claro que sí, eso es muy democrático

J

#44 Precisamente pasar de la decisión de un juez y juzgar según la opinión pública es, irónicamente, lo más democratico.

jfabaf

#50 eso de "la opinión pública" ¿cuántas personas son? ¿1? ¿100? ¿1000000? No, eso es volver a los linchamientos populares, no gracias.

J

#52 Bueno, un juez que dicta sentencia es 1, si la opinión pública son 2, ya es más democrático.

D

#44 Los jueces siguen las leyes. ¿Si las leyes son injustas, los jueces imparten justicia al condenar en base a esas leyes? ¿Se arriesgarian los jueces a sufrir lo mismo que Baltasar Garzón por interpretar la justicia sin seguir la ley?

D

#48 Claro que se promueve. En el mismo discurso Aznar hablaba de promoverla con toda una serie de acciones:

http://www.elmundo.es/nacional/investidura/ampliacion5.html

https://www.eluniverso.com/2011/10/16/1/1355/jose-maria-aznar-espana-debe-manifestar-simpatias-dictaduras.html?device=mobile

Desde los sectores de la derecha neoliberal era imprescindible una enorme masa de inmigrantes para inflar la burbuja inmobiliaria. Y se promovió a conciencia. Durante casi una decada España tuvo la tasa de inmigración más alta de Europa y casi del mundo, solo sobrepasada por USA.

Esta burbuja enriqueció a las élites constructoras y políticas y empobreció a la clase obrera española. Claro que se promueve la inmigración.

strike5000

Retener a una persona en tu propio domicilio y agredirla. Como dije antes

a

#1 Es como raro.

d

#2 Es como raro.

No necesariamente. Son ecuatorianos y es una cultura diferente. Probablemente serían muy insistentes. Sin llegar a la violencia, pero sin dejarla salir. El límite de lo que es aceptable o no varía según cada cultura.

Seguramente por eso lo hicieron en su domicilio, y es probable que incluso se extrañaran cuando apareció la policía. Desde su punto de vista lo que (presuntamente) hicieron no llega a ser delito.

D

#40

Es que si se equiparan esas condiciones la inmigración masiva no se promueve porque no le sale a cuenta a la clase empresarial ni a la clase media alta que se beneficia de ella.

Te has marcado el comentario de izquierda simplona del día.

U5u4r10

#42 La inmigración no se promueve. ¿O acaso hay anuncios para que vengan extranjeros al país?

D

#55 Curiosamente las más inteligentes reniegan de plano.

D

#70 Curiosamente, sí, igual que #64 que considera que las más inteligentes son las que reniegan del feminismo

Ratoncolorao

#81 No, tío, te equivocas pero de lleno. Odio las generalizaciones, he puesto arriba casos muy mediáticos para que se entienda lo absurdo de criminalizar a extranjeros. En ninguna frase he puesto "todos los españoles" ni la frase "si supieran lo que exporta España" dice que todos los enmigrantes españoles sean violadores. Un poco de por favor y si quieres debatir, por favor, no proyectes cosas que no son porque, repito, además no las escribo; estás suponiendo, leyendo supuestamente entrelíneas y eso no es argumentar muy bien que digamos

w

#82 No, leer entre líneas no supone ningún problema argumentativo. Más, cuando en este caso, yo comenté sobre una noticia que enviaste tú y aprovechaste para generalizar con las "exportaciones" tomando UN caso para intentar sacar de su error a la gente de "los casos aislados". Y se "demostró" por estadísticas que lo que menos exportamos es "delincuentes" ...al menos teniendo en cuenta los encarcelados y por qué delitos.

Aquí, has puesto casos muy mediáticos por el mismo motivo, ya he comentado que no se puede explicar un problema, argumentando con "Otros también". No se puede limpiar la mierda, con más mierda.

Saludos

D

Alguien les habrá dicho que para pagar nuestras pensiones tienen que subir la natalidad... Una noticia en la que no se profundiza para saber que ha pasado no es noticia, simplemente una forma de ganar clicks.

BM75

#55 Curiosamente comentarios como el tuyo casi siempre son de hombres.
Como curas hablando de sexo...

Shinu

#70 Supongo que se debe a que a nadie le gusta ser ninguneado, y actualmente no se puede estar en contra de la corriente neofeminista.

BM75

#78 Ninguneadísimo.

mosayco

#78 esa corriente es tan caudalosa como un chorro de orina, no debería preocuparte

DORAP

Ya está aquí, ya ha llegado,
el inspector racial, al que nadie ha llamado.

S

#25 violación es una agresión sexual con penetración.

Dicho rápido y sin matizar pero es así

D

#95 Entonces no es necesario que, por ejemplo, la ley de protección integral contra la violencia de género esté escrita de un modo sexista.

Si se defienden a los individuos por igual independientemente de su raza, género, edad, orientación sexual, religión, ideología, etc, aquellos colectivos necesitan más protección recibirán más protección.

¿Cómo se explica que si la idea del feminismo es esa que dices que es, defiendan justo lo contrario?

t

#96 Que una ley de un país sea mas o menos justa no invalida la premisa principal de un movimiento mundial...

D

#100 no claro que no, ni la hipocresía de una parte de ese movimiento en un país concreto invalida la premisa principal de un movimiento mundial.

Pero si la premisa principal es igualdad, afirmo que la solución es la igualdad, nunca la desigualdad.

M

#32 Eso eso, #25, cuenta cuenta.

omegapoint

#25 claro, la presunción de inocencia por delante, gracias por contestar.

X

"joven de 32" roll

D

#46 Porque a las noruegas antes de llegar los extranjeros NO las violaba nadie ¿a qué sí?.... que raro que hubiera más denuncias por delitos sexuales que en España..... por cierto según las estadísticas de un tipo, no oficiales, sí más del 45% SON emigrantes, más del 54% SON españoles.

Ryouga_Ibiki

#94 Bravo, ahora compara la poblacion de inmigrantes vs la de españoles y veras que proporcionalmente son muchisimo mas conflictivos y cometen muchisimos mas delitos por cada 100.000 hab.

INE
Policia Noruega
Guardia Civil
Wikipedia (basada en informes de ataques y violaciones en Alemania, Noruega, UK...)

Delitos sexuales /= violaciones, las violaciones se han disparado y son en su mayoria por inmigrantes

Hasta la policia se ha cansado de ocultar el problema, aunque lo han intentado...

La policía sueca ocultó decenas de agresiones sexuales a mujeres por inmigrantes en un festival
http://www.eldiario.es/internacional/policia-agresiones-sexuales-inmigrantes-festival_0_472453458.html

Mas informes quieres?

En España se cometen al año algo más de 300 asesinatos. La población inmigrante marroquí cometió en 2015 el 18% de ellos (53), a pesar de que solamente supone el 1,5% del total de la población en España, lo que supone un aumento de casi el 30% de los asesinatos que los inmigrantes de esta nacionalidad cometieron en 2014. Entre los no españoles presos en cárceles de nuestro país, los marroquíes ocupan el primer lugar. Suponen el 10% del total de la población reclusa y el 25% de los extranjeros encarcelados en nuestras cárceles.
https://gaceta.es/noticias/los-marroquies-cabeza-delincuencia-espana-06052016-1723/

D

#98 Que sí que antes las mujeres vivíamos tranquilamente sin acosadores, ni violadores, ni asesinos,.... también es verdad que eran pocas las que denunciaban, pero según las estadísticas son los emigrantes los que han traído esas penurias.

neotobarra2

#98 https://es.wikipedia.org/wiki/Clase_social

De nada.

PD: La Gaceta, una fuente respetable y seria lol

Razorworks

Solo por curiosidad, y ya que se menciona la nacionalidad de los agresores... ¿cual es la nacionalidad de la víctima?.

Frederic_Bourdin

#85 Asumo que la misma cuando no se menciona expresamente.

D

Mujer buena donde las haya.

M

#4 Qué valiente somos los viernes... Pero bueno, no tanto, como es viernes, tu comentario no tiene menos doce millones de negativos.

D

8 horas! El acto es terrible pero no se puede negar que aguante en la cama tenían los chavales.

omegapoint

¿Agredirla o violarla?

f

#3 Agredir sexualmente.

omegapoint

#5 es que no se si es uno de estos casos en el que los medios intentan suavizar el titular o qué.

Lo preguntaba en serio porque uno a veces ya no sabe a que atenerse con las notícias, no sabes si están usando bien la diferencia entre abuso sexual y agresión sexual - violación.

Que además tienen implicaciones penales diferentes.

Entiendo que como usan agresión y no abuso en realidad la han violado.

f

#20 La han violado, lo que pasa que agresion sexual suena menos fuerte, aunque claro se tendra que investigar y ver todo lo que paso.

m

#25 cuenta detalles hombre, ya que parece que estabas allí y lo has presenciado.

D

DIA 8 DE MARZO, todOs a apoyar a la mujer.

D

#8 pero te dejan ir a la manifa?

A mí me han dicho que haga huelga, pero que no me deje ver.

M

#21 Mi compañera de departamento (menos tiempo y resuelve menos papaletas que yo) cobra más solo por ser mayor.

D

#21 Pues que te alimente.... tu jefe te sobará la chepa..... luego si te llaman esquirol, igual te mosqueas.

Lekuar

#90 No me mosquea, es exactamente lo que voy a ser.

D

#8

DORAP

#8 Y recogiendo las boñigas de los caballos de las amazonas de primera fila.

No te jode...

D

#8 POBRECITO

squanchy

#19 Es una plaga. Antes, en cada celebración que se hacía en mi pueblo, venía bandas compuestas de chavales, de los pueblos cercanos. Con sus clarinetes, sus trompetas,... Vestidos impecablemente. Tocaban pasodobles y la gente bailaba, y los seguía por el pasacalles. Ahora vienen los de la batucada, que de chavales les queda poco, aporreando tambores porque no saben tocar ningún instrumento que requiera algo de trabajo y talento, y por supuesto, de bailar nada. De la presencia y aseo personal, mejor no hablo porque es una percepción subjetiva y no les deja muy bien parados.

Ramsay_Bolton

#31 supongo que tu no iras a manifas antiracismo si eres blanca, no?.... no vayas a quitarles protagonismo. Esta huelga va a ser el mayor fracaso de la historia, si ni entre las mujeres hay consenso.

Shinu

#51 De hecho cada vez hay más mujeres que reniegan del movimiento feminista actual debido a los tintes tan excluyentes que está tomando.

SFJ

#51 Voy a pesar de ser blanco, pero no pretendo aguantar la pancarta o estar en primera línea.

Campera

#8 Pero vas suelto y sin correa ni bozal. A todo le poneis pegas. Putos Bolton

Adson

#8, no ibas a ir igualmente, si no hubiesen sido pitos hubiesen sido flautas.

Ramsay_Bolton

#68 el problema es que haya flautas que no esten de acuerdo con esas exclusiones...

D

#8 No puedes apoyar porque a ti te importa una mierda, así que no pongas disculpas estúpidas... no eres necesario.

Lekuar

#89 Bueno, ahí tienes razón, pero entonces nos podemos poner estrictos y decir que tampoco es necesario igualar esa supuesta brecha, el mundo seguirá funcinando igual, así que no es necesario.

Ramsay_Bolton

#89 Y por gente como tu esta huelga es un mal chiste, porque muchas mujeres si piensan que somos necesarios. No hay union, no hay fuerza.

D

#7 Ayer asesinaron a un hombre, ni un minuto de silencio.

D

#16 Y si hubiese sido una mujer a manos de una mujer o una mujer en un accidente laboral tampoco habría habido un minuto de silencio. Muchas "feministas" solo están interesadas en las víctimas de "violencia de género", al resto de mujeres les pueden dar pero bien.

D

#7 ¿Apoyar a las mujeres? Claro. ¿Apoyar a las "feministas" (que tienen de feminismo lo que los animalistas de ecologistas)? No, ni de coña.

D

#62 yo creo que si las mujeres sufren estadísticamente el doble de agresiones, merecen estadisticamente el doble de ayuda...

¿Sabes como se consigue eso?

Ayudando por igual a cada victima independientemente de su género

Cosas que tiene la estadística

t

#80 Esa es justamente la idea del feminismo, que todos reciban lo mismo, nada mas y nada menos.

D

Los autores, de nacionalidad ecuatoriana, conocieron a la víctima en un bar de Alicante, y tras unas horas en las que se ganaron su confianza, le invitaron al domicilio de uno de ellos.

hecho aislado

D

#10 los de la manada han sido condenados ya y no me he enterado? igual que aqui, a esperar sentencia

Ratoncolorao

#18 Estos tampoco están condenados y al que ironiza con los casos aislados no le dices nada, mira tú qué cosas.

F

#10 El que mató a Viriato

w

#10 Yo todavía estoy esperando contestacion a

detenido-hombre-bilbao-ecuador-asesinar-expareja/c04#c-4

Hace 6 años | Por Ratoncolorao a eitb.eus


Donde unos veían "casos aislados" con extranjeros y tú generalizadas sin tapujos sobre nuestras exportaciones

Saludos

Ratoncolorao

#35 Hombre, me explicaré si me sale de ahí mismo, no te parece?
Y no lo voy a hacer, de hecho, porque si de esa frase concluyes que generalizo sin tapujos es que no merece la pena debatir con quién de compresión lectora anda tan, pero tan justito.

w

#76 Hombre...faltaría plus. Solo es un caso de sostenerla y no enmendarla...muy habitual tristemente.
Al igual que intentar atacar al autor del mensaje en vez de ...no se, a lo mejor, recapacitar y ver el problema que otra persona te está mostrando.

Y si, por muy a la defensiva que te pongas, tanto en este...como en el otro, no tienes problema alguno en poner por encima al producto nacional ( en la otra es un envío sobre un español acusado de violación y hablas de "casos aislados de los racistas y exportaciones") y en esta , parecido...porque en un envío sobre la actuación de dos extranjeros, sacas a relucir...unos cuantos españoles.

Por supuesto que hay racismo y xenofobia en España y también habrá más de un meneante que usará esta noticia como punto de apoyo para sustentar sus creencias xenófobas. Al igual que también es cierto que hay inmigrantes que cometen delitos, no tiene porqué ser algo generalizado...ni tiene porqué ser algo racista.

El problema es tratar por un lado de hacer ver que nosotros tenemos un problema poniendo como ejemplo a españoles que violan y obviar sin problemas que aquí también violan inmigrantes.

Saludos

neotobarra2

#36 Por esa regla de tres, el avance tecnológico tampoco es bueno para los obreros españoles. Las máquinas destruyen muchísimos puestos de trabajo, no hay más que ver lo que tarda una excavadora en abrir una zanja y la cantidad de gente que haría falta para abrirla a mano. ¡Control de fronteras para las máquinas ya!

Un compañero de trabajo me contaba hace no mucho, que una vez trabajó en Francia. Los franceses que trabajaban en la obra con ellos (no me dijo si para otra empresa o para la misma) estaban mosqueados, porque ellos habían luchado mucho por la jornada laboral de 35 horas, pero los españoles estaban trabajando 40 (tal y como estaban acostumbrados en España). ¡Deportación de los españoles en Francia! ¡Son malos para la clase trabajadora francesa!

Por lo visto pedir que se equipare la situación de los trabajadores con peores condiciones (independientemente de su raza) a la de sus compañeros con mejores condiciones, es algo que no se le ha ocurrido a nadie todavía...

neotobarra2

#39 Esos son los casos aislados. La mayoría son de fuera.

lol ¿De verdad te crees eso que estás diciendo? Porque vaya tela...

Y sí, sin duda hay una conspiración mundial para que nadie se entere de los casos de violación cuando los culpables son extranjeros. Por eso esta noticia nunca se ha publicado, ni en ella ha aparecido la nacionalidad de los violadores. En tu mundo paralelo, claro está.

D

#39 Hasta que no vinieron de fuera, a la mujeres españolas no las violaba ningún español.... decís verdaderas barbaridades y os quedáis tan panchos.

D

#93 La barbaridad la has dicho tú, no yo.

Ryouga_Ibiki

#10 Es normal perder la vision general cuando te dedicas a elegir los casos que te interesan.

Para una idea general estan las estadisticas...

En más del 45% de los asesinatos de mujeres en España el agresor es extranjero
http://ramblalibre.com/2016/12/09/en-mas-del-45-de-los-asesinatos-de-mujeres-en-espana-el-agresor-es-extranjero/

La tasa de denunciados por cada 100.000 hombres de 14 y más años, fue superior en los nacidos en el extranjero (332,0) que en los nacidos en España (115,8).
http://ramblalibre.com/2016/12/09/en-mas-del-45-de-los-asesinatos-de-mujeres-en-espana-el-agresor-es-extranjero/

En Oslo, Noruega, el 100% de las violaciones son cometidas por inmigrantes no occidentales, eufemismo para referirse a provenientes de países musulmanes como Pakistán o Afganistán.



La delincuencia de jóvenes magrebíes le cuesta anualmente al Gobierno vasco lo equivalente a construir un nuevo Museo Guggenheim: supone el 55% de los crímenes de Bilbao
los datos que maneja la Guardia Civil muestran que el 55% de los crímenes que se producen en Bilbao los cometen estos jóvenes. Además, añaden que son los responsables de casi el 90% de las denuncias por violaciones.
https://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/delincuencia-Gobierno-Museo-Guggenheim-Bilbao_0_1537046284.html

ewok

#10 a
46 no lo cito que me bloqueó en una conversación en la que aseguraba que en la España de Latinoamerica no hubo esclavos negros (solo 60.000, y porque la leyenda blanca no dice mil o dos mil).

Ahora está "seguro" de que en Oslo el 100% de las violaciones son cometidas por inmigrantes...
La Policía Local y dos agentes nacionales fuera de servicio frustran una violación en grupo en El Campillín (Oviedo)/c31#c-31
Crude generalizations that have given the impression that rapists are only foreigners – and primarily Muslims – are shown to be inadequate and erroneous.

Ya es raro que en Oslo el 100% de violadores sean extranjeros, y recientemente en otras zonas hayan descubierto violaciones masivas hechas por noruegos.

http://spainorway.blogspot.com.es/2014/10/puesto-en-libertad-famoso-violador.html?m=1

http://www.diarioinformacion.com/sucesos/2017/02/06/detenido-torrevieja-profugo-huido-noruega/1857449.html

http://www.laprensa.hn/mundo/1130476-410/violaciones-agresiones_sexuales-noruega

Y no es que quiera negar un problema, pero con el 100% lo deja muy fácil.

M

#10 Creo que a lo que se refiere es que la prensa siempre omite la nacionalidad del agresor. Del total maltratadores, ¿qué % es extranjero? Sé que es una pregunta de fascista y cuñado pero realmente estoy interesado en saberlo.

D

#10 Estamos en España, solo faltaría que no hubiera delincuentes españoles en España.
En cambio, en el gráfico adjunto puedes ver hechos aislados o un patrón alarmante, pero son datos objetivos.

earthboy

#6 JIJIJIJIJIIJ

A

#6 Podríamos esperar a la sentencia y no hacer de juez, jurado y verdugo.

D

#6 Los inmigrantes que vienen aquí son lo peor de lo peor, es lo que hay, qué va a hacer un inmigrante que lea esto? o alguien que mantenga una relación con alguno de ellos... votarte negativo, no le des más importancia, lo malo que luego se sorprenden cuando quieren construirles un muro o directamente echarlos de algún país, se llevan las manos a la cabeza, pero es que estás cosas si que tienen repercusión y son inmigrantes de un lugar en particular ecuador, que no todos son así, pues ya lo sabemos, pero es lo que hay y lo que sucede, con los inmigrantes españoles de aquí, no los nacionalizados, no ocurren estas cosas, que le va a doler a los inmigrantes, pues sí, pero es así, es como mirar estadísticas en las cárceles, en fin., al final parece que fuera la culpa de uno quejarse de la actitud de está gente, borracheras, violencia de genero, machismo, racismo, en fin.

Priorat

#49 Cualquier inmigrante es siempre lo mejor de lo mejor, porque es la persona que tiene la iniciativa y asume el riesgo de dejar un montón de cosas atrás.

Los que no tienen la iniciativa, ni el coraje, se quedan en su país. Y esa, justamente, es una de las cosas negativas de la inmigración para los países que tienen mucha emigración.

D

#53 Suena que te cagas,pero una cosa es lo que nos gustaría que fuese y otra cosa es la realidad, este es uno de esos de lo mejor de lo mejor de los que tu hablas, en fin, un comeflores, así está España. Lo mejor de lo mejor es lo que sale de aquí, lo peor de lo peor es gente como está que viene
https://elpais.com/ccaa/2014/11/20/catalunya/1416508218_255625.html

D

#53
No es cierto, depende del tipo de inmigrante que se vaya.

Rumanía ha ganado y ha perdido.

Se han ido muchos gitanos de alto crimen y baja empleabilidad y estudios bajos= bueno

También se han ido muchos trabajadores con estudios superiores a Alemania, Francia y Reino Unido: malo

A España ha llegado gente sin estudios mayoritariamente de Latinoamérica, Marruecos Rumanía, para trabajar en una burbuja que ha estallado y acaben perjudicando a la clase baja española que es la que mas sufre los sueldos bajos y el desempleo, porque compiten por sus mismos puestos de trabajo: malo.

D

al menos la agredieron haciendo lo que más le gustaba, metiéndose en casa de un tío que acabas de conocer en un bar

D

#33 Es una estupidez hacerlo. Seas mujer hombre o lo que sea. Que la ley está muy bien y que estas cosas no deberían pasar, ya lo sabemos. Pero es tu jodida vida l que está en juego no seas gilipollas y lo hagas que el mundo no es como tú quieres que sea.

1 2