ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
15 meneos
393 clics

Donuts y Mr Wonderful, llega la obesidad buenrollera

El grupo Panrico sigue explotando fronteras éticas nunca alcanzadas. Sí, esa empresa que toda la vida nos ha inculcado el consumo de bollería industrial a base de cromos y regalos, que más tarde nos deleitó con un bollo al vapor (vaps), que diseñó la campaña avalada por la SEDCA del bollicao con hierro, el panrico vitaleche, y…

| etiquetas: publicidad , salud
13 2 0 K 109
13 2 0 K 109
Me está costando aguantar la tentación de levantarme, ir a la máquina de comida, y comprarme un par de donuts. mmmmmmmmmmmm
Yo lo que no entiendo es que Mr Wonderful venda algo o sea reclamo publicitario de algo. Sus productos son iguales que otro pero con dos frases gilipollas buenrollistas y caro con cojones. Todavia me acuerdo de una agenda que se compro mi señora plagada de gilipolleces en todas y cada una de las paginas por unos 20€, o dos tazas de regalo a mi hermana por 30€. Me hervia la sangre de pagar esos precios.
Que nadie se meta con mis donuts! Yo por mis donuts, MA-TO. Ahora en serio, como dice #1 las frases buenrollistas me parecen una chuminada. A mí me regalaron un libro de frases de Mr Wonderful con sus dibujitos y aún no me lo he mirado (me da miedo que me cause diabetes xD).
Noticia de fatshaming.
comentarios cerrados

menéame