ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
34 meneos
204 clics
¿Dónde está el PSOE?

¿Dónde está el PSOE?

Algunas crónicas cuentan que en el PSOE se extiende con fuerza la sensación de que Pablo Iglesias pueda facilitar a última hora la investidura sin ningún tipo de acuerdo La posición de Unidas Podemos sigue siendo la misma: retomar la negociación con el PSOE donde quedó en julio Pedro Sánchez, a quien no le suelen temblar las piernas nunca cuando se trata de medirse con un rival, ha empezado a recibir datos de que una repetición electoral, quizá, no beneficie al PSOE tanto como le dijeron antes del verano

| etiquetas: psoe , investidura , elecciones
25 9 0 K 233
25 9 0 K 233
Si da lo mismo, ni PSOE, ni PP, ni C’s, nadie absolutamente nadie de estos ineptos nos va a sacar las castañas del fuego, lo han demostrado sobradamente y el hecho que se vayan a repetir elecciones confirma, una vez más, que no están ahí para resolver el problema del pueblo, están ahí para resolver el problema de los ricos.
#3 Discrepo, el Psoe está para resolver los problemas del Psoe. Lo único que han hecho, hacen y harán es tomar las medidas necesarias para seguir existiendo. Y es cierto, para ello tienen que considerar a los ricos.
Si en la ronda de contactos del rey Podemos, Pnv y los nacionalistas catalanes le anuncian que van a votar al Psoe "de gratis" y Felipe emplaza a Pedro a la investidura ¿como se va a negar?
Seria una troleada épica que dejaría a los socialistas a los pies de los leones :troll:
Total todo esto ya es un circo ridículo sin parangón, pues un poco mas de trama tampoco nos va a matar xD
#5 Algunas personas solo quieren ver el mundo arder xD
#5 El PSOE buscaría un pacto con Cs para desmontar ese escenario
#8 Como que no la ha buscado hasta ahora... Si C´s hubiera querido, Rivera sería vicepresidente hoy.
#8 ¿Como va a pactar el PSOE con Ciudadanos si Albert Rivera vive contra Sánchez?

#5 Si Pedro Sánchez le dice al Rey que no cree contar con los apoyos suficientes como para formar Gobierno, pues no habrá investidura. Eso sí, a ver cómo lo explica luego Sánchez en campaña.
Yo no aceptaría esa investidura gratis. Es imposible gobernar esto con solo 123 diputados y todo el resto de partidos en la oposición. Regalo envenenado no, lo siguiente.
#13 No es imposible, es mas costoso y requiere dialogo, entendimiento, confianza y capacidad de cesión... me rectifico, es imposible en España, tienes razón xD
Donde siempre ha estado desde la transición, al lado del ibex, la iglesia y la monarquía.
"Ni esta ni se le espera"
#1 mm...¿hay segunda lectura de tu frase en relación con el 23-F , la famosa llamada del general Armada y la respuesta de Sabino Fdez Campo? hilas así de fino?
#15 puede ser...
Puede ser un golpe de estado a la izquierda...
#17 Yo digo que Iván Redondo es un topo de Casado y maniobra buscando la ruina del PSOE y de Podemos
#18 hombre, no lo creo.
Redondo es un animal de campaña, sumado a las políticas económicas que le gustan a Sanchez que son neoliberales y con el.apoyo de los barones que viraron de AP... pues ya tiene que este P$%E necesita que no lo controle nadie en el gobierno, no sea que le obliguen a realizar alguna política de izquierdas.
#11 El problema es que sus fanboys son muchísimos...
Pero qué más da que vote que sí a la investidura si ya dijeron que si Podemos se queda en la oposición tampoco les valía! O eso dicen pero al día siguiente ya estarían pactando leyes con Ciudadanos y hasta con el PP. ¬¬
Si dependiera de mi, votaba a favor de la investidura y les esperaba agazapado cerca de los presupuestos para darles el tiro definitivo a estos mentirosos.
Me gustaría ver la cara de Sánchez convocando elecciones por no poder aprobarlos nuevamente.
De ahí la negativa de éste a aceptar la investidura "por nada".
Edit:
Y respondiendo al titular...
¡En el fondo del mar, matarile, rile, rile...!
#7 Y harían lo que ya hicieron: decir que "Podemos votó en contra de los presupuestos, luego es su culpa que no haya" (aunque, en realidad, sí había votado a favor).
#10 A esas alturas ya solo tendrían a sus famboys creyendo sus mentiras.
Aquí o allí donde está el PSOE?
A mi entender el PSOE es un irresponsable y está jugando con fuego. Una repetición electoral es un llamamiento a la abstención y ésta fundamentalmente es de la izquierda, la derecha suele acudir puntualmente a las urnas y sin duda son los más interesados y movilizados cara a unas nuevas elecciones, sobre todo después del último revolcón electoral. Luego, con sólo apoyarse en el bochorno de estas negociaciones fallidas y meter miedo con los datos económicos nada halagüeños que se están conociendo, ya tienen media campaña hecha, Ellos sabrán, pero parece claro que prefieren repetición electoral a tener que hacer políticas de izquierdas, nada nuevo bajo el sol del PSOE

menéame