Hace 6 años | Por --196682-- a infobae.com
Publicado hace 6 años por --196682-- a infobae.com

El presidente de los Estados Unidos dialogó por teléfono con el gobernador de la isla que Kim Jong-un quiere destruir con sus misiles nucleares. Le garantizó protección y un futuro próspero, además de alabar a Calvo: "Eddie, te has vuelto famoso muy famoso alrededor del mundo".

Comentarios

jm22381

Claro, los turistas estarán encantados de ir a una isla a punto de ser volada del mapa por una bomba nuclear roll

D

#7 Desde luego, cuando vas a lanzar una bomba y tu interés es que de en el blanco y cause el mayor daño posible la mejor estrategia posible es anunciar el blanco a bombo y platillo y la fecha (día y hora exactas a ser posible), por una cuestión de imagen vamos, ¿eh? así nos aseguramos que toda la prensa y las televisiones del mundo mundial lo graban todo para la posteridad.

gregoriosamsa

Si. En Guam están para tirar cohetes de la emoción..... Mmm bueno. Mejor lo de los cohetes no

pepel

Bonita visión empresarial.

D

Yo vengo pensando de un tiempo a esta parte que si el regimen de corea del norte realmente quisiera joder pero bien a occidente , sus misiles no apuntarian a ninguna parte de america , sino a las ciudades factoria chinas y a sus centros de negocio.
Mientras tanto , su artilleria apuntaria selectivamente no a blancos civiles aleatorios en seul , sino a las fabricas de las que salen los componentes tan golosos para occidente , y comandos infiltrados en japon le darian una patada a alguna central nuclear.
Occidente se queda sin sus juguetes , china necesitada de cash empieza a hacer efectiva la deuda de USA ... mucho mas daño que si les endiñan un cohetito de nada en una isla de chichinabo o frente a las costas de hawai.

Con china debilitada , usa , con trump al frente , podria optar por directamente tomar ventaja de la situacion , y rusia indudablemente lo haria... por no hablar de India.
Se podria armar un cipostio de padre y muy señor mio con lo que tiene NK sin atacar a USA directamente.

tusitala

#8 Tienes razón. Pero Corea del norte no va a atacar a China.

D

#9 No creo que lo hagan por que su objetivo no es destruir a los malvados ojos redondos capitalistas , sino mantenerse en el poder.
Otra cosa es que alguien consiguiera infiltrar su estructura de poder y pudiera poner en marcha esa operacion sin conocimiento de la cupula o con la connivencia de parte de ella... India y Rusia saldrian ganando sin lugar a dudas , una vez se asiente la polvareda, pero el nivel de maquiavelismo necesario para que se pusiera algo asi en practica lo hace bastante poco probable.
Si hubiera una probabilidad razonable de que lo lograsen sin que los pillaran , eso seria exactamente en lo que estarian trabajando.

ninyobolsa

#8 Una invasión de una potencia como Corea del Sur dejaría los mercado temblando por 30 años simplemente

D

#8 Aunque estoy de acuerdo en que la mejor manera de "joder" a occidente es hacer lo que dices, ¿Atacar a china? ni de coña. A los chinos no les haría muchas gracia precisamente. De hecho se podría argumentar perfectamente que si Corea del Norte aún existe es porque existe china. Si china lo permitiera el régimen de corea del norte se acabaría bien pronto. El problema es que a china no le interesa un cambio de régimen en corea del norte que pudiera convertir al nuevo régimen en un "potencial enemigo".

D

#15 Cualquier movimiento ofensivo de tito kim es un sucidio , este movimiento es el unico que garantizara su sitio en los libros de historia un peldaño por encima de pol-pot

Socavador

Gilipollas? No, lo siguiente.

alexwing

El turismo de riesgo está de moda.

ninyobolsa

Todo el mundo quiere recibir un misil balístico en primera linea de playa

D

El nivelazo habitual de Infobae: decir de alguien que se ha vuelto famoso es "alabarlo"...

falconi

Si lo dice Donald Trump, será verdad.

GaliCamilo

No entiendo como un genio Financiero como Trump aveces sale con unos comentarios sin sentido lo mas probable es lo contrario que baje el turismo en la isla, para saber eso no se necesita tener dos dedos de frente.