Actualidad y sociedad
13 meneos
107 clics
El dolor de una adolescente obligada a tomar 20 pastillas diarias

El dolor de una adolescente obligada a tomar 20 pastillas diarias

Una mañana con Carlota que con 16 años sufre dolor crónico por una enfermedad sin diagnóstico. El suplicio de lavarse los dientes, el espanto ante una carcajada o un bostezo, o el simple roce de un beso. Todos estos gestos, habituales para cualquiera, a Carlota le suponen un dolor tan intenso como si le clavaran repetidamente en la cara una aguja muy gorda. Sus opciones se reducen a un cóctel de 20 pastillas diarias entre las que se encuentran opiáceos tan fuertes como la morfina y el fentanilo, o hacer un pacto con ella, con la neuralgia......

| etiquetas: carlota , 16 años. 20 pastillas diarias , enfermedad. sin diagnotico
10 3 0 K 218
10 3 0 K 218
Hostia!!... Pobre criatura, que tenga que vivir/existir de estas manera y para colmo "enfermedad sin diagnóstico". Osea ser, pito pito, gorgorito?!... :wall: :palm:
Lo he oído ésta mañana y te deja impactado.Seguramente detrayendo de alguna partida se podría aumentar la investigación.Pero nuestros próceres están en lo suyo.Para armas y cohetes no hay problemas.
#8 Había pensado que sería de los padres, o una imagen de archivo. No contemplaba que fueran las de la protagonista.
¿Esas manos son de Carlota? ¿O han cogida una de archivo de un pastillero más típico en un anciano?
#3 Yo tengo 36 y uso uno pastillero de esos.
#5 Lo decía por las manos, que no se corresponden con la edad de la protagonista. Yo esos pastilleros se los preparaba primero a mi abuela y luego a mi madre.
#6 Ostras, no me había fijado en las manos.
#3 #5 Las manos tienen que ser la de Jorge Martínez el documentalista, que también aparece en la foto.

Pobre chica, la de energía-química que debe de estar gastando el sistema nervioso para estar continuamente mandando señales de dolor,¿Estos síntomas no son propios de un virus HP que ha generado hipersensiblización?
Buf. Pobre, Dios la ayude que está claro que la Xunta no piensa hacerlo... hay que invertir más en investigación.

menéame