ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
208 meneos
8083 clics
La divertida historia escondida tras el cuadro más importante de la historia de Rusia y de Ucrania

La divertida historia escondida tras el cuadro más importante de la historia de Rusia y de Ucrania  

Un grupo de alborotados cosacos debaten sobre los términos de respuesta a una carta remitida por el sultán otomano. La escena es pintoresca: decenas de ellos, ataviados con los trajes más variopintos que uno pueda imaginar, pleitean y gesticulan de forma escandalosa tratando de hacer entender sus razones. Pareciera que los cosacos debatieran un asunto profundo, de serias implicaciones, formal, una cuestión que merece la reflexión y el acuerdo del alto estado.

etiquetas: cosacos , borrachos , ucrania , rusia , repin , cuadro , historia , zapórogos
104 104 5 K 318
104 104 5 K 318
khlav kalash
follador de cabras de Alejandría!

Hay cosas que nunca cambian xD xD xD
Que mal hablados son los zapórogos ... La carta no tiene desperdicio:

Cosacos zapórogos al sultán turco!

Oh sultán, demonio turco, hermano maldito del demonio, amigo y secretario del mismo Lucifer. ¿Qué clase de caballero del demonio eres que no puedes matar un erizo con tu culo desnudo?. El demonio caga, y tu ejército lo traga. Jamás podrás, hijo de perra, hacer súbditos a hijos de cristianos; no tememos a tu ejército, te combatiremos por tierra y por mar, púdrete.

¡Sollastre

…   » ver todo el comentario
#3 ¡Vaya punkis estos zapórogos!
#3 Una pregunta que me inquieta,¿Arturo Pérez-Reverte es cosaco zaparogo? :roll:
#12 Es cosaco coprófago.
#14 Ya me parecia a mi. Esa carta seguro que la escribio un antepasado suyo :-D
#3 Comunicado con el sello de aprobación de Bender  media
El cuadro de los cosacos zaporogos puede ser el mejor de los de Ilya Repin, aunque tiene otros que también son memorables como Los sirgadores del Volga.
A los cosacos zaporogos me parece que a chulos sólo les podían ganar los de Bilbao.
Vaya humos que se daba el sultán, sólo a la altura de algún papa prepotente que llegó a usar el título de Santo Vicecristo.
Como Sultán, hijo de Mahoma; hermano del sol y de la luna; nieto y virrey de Dios, gobernante de los reinos de Macedonia,

…   » ver todo el comentario
#4 Todo un cuñado venido a más. Se merece de sobra la respuesta de los cosacos. (Se quedaron cortos) :-)
jajajajaja es buenísimo. Le llaman "follacabras". He flipado un poco porque pensaba que esto era un invento reciente. Un poco en tono más serio me encanta la obra de Ilya Repin y de las pinturas de ese estilo y época. Y además los cosacos son la leche. Son como una mezcla entre todos los tópicos sobre rusos y bilbainos.
#6 Lo de "follacabras" es un invento reciente proveniente del ejercito de USA; parece que con las tecnologías de vigilancia pillaron a muchos hombres practicando zoofilia y de ahí pasaron a usarlo como insulto contra los afganos, irakies, musulmanes en general.. (no hay nada en el Islam que fomente la zoofilia y en teoría esta penada con la muerte en la sharia).

Los cosacos lo usan aquí como insulto genérico, sin mas.
#18 Lo de "follacabras" es un invento reciente proveniente del ejercito de USA

Mas bien viene por cosas como estas.

"El hombre puede tener relaciones sexuales con animales, como las ovejas, las vacas, los camellos y otros. Sin embargo debe degollar al animal después de haber alcanzado el orgasmo. No debe vender la carne a las gentes de su pueblo, pero la venta de esa carne en otros pueblos es lícita“

layijadeneurabia.com/2011/06/12/la-pedofilia-y-la-zoofilia-segun-jomei
#19 Me cuesta creer que esa cita sea real, y aunque lo fuese es contraria a las opiniones ortodoxas en el tema. Sino recuerdo mal, lo prescrito es matar tanto al hombre como al animal.
Parece una escena de Taras Bulba
#7 Qué nombre tan poco masculino.
Pareciera que los cosacos debatieran un asunto profundo, de serias implicaciones, formal, una cuestión que merece la reflexión y el acuerdo del alto estado.

Pues yo les veo bastante descojonados...
#9 Pues por ejemplo a este, se le nota que está por la labor y se toma las cosas en serio.:  media
Pecha de reír con la cartita de marras.
Buen meneo. xD xD xD
"uno de los trolleos mitológicos más destacados de la historia de Europa. Un in your face tan antológico..."

Y hasta aquí he podido leer, este lenguaje estilo 'youtuber explicando una partida de Clash Royale' definitivamente no va conmigo, será cosa de la edad.
#0 De nada, te pasé a ignore para que no sigas molestando. :goatse:
¡Noticia coercitiva y represora! Si se te ocurre votarla negativo @MKitus se va a dar un repaso con el hacha a tus comentarios.

Tras dar esto a conocer, opto por ignorar todos y cada uno de los envíos realizados por @MKitus, no me merece la pena entrar en tan sucio juego.

@dseijo
comentarios cerrados

menéame