Hace 8 años | Por norteo a eldiario.es
Publicado hace 8 años por norteo a eldiario.es

La cadena más vista fue La 1, con 2,05 millones de espectadores y un "share" del 20,1%, mientras que TV3 reunió a 240.000 personas y una cuota del 14,7%

Comentarios

perrico

#2 Y entre los que lo estuviese viendo y además escuchando probablemente la mayoría serían republicanos para poder criticarle con conocimiento de causa.

yoma

#11 A esas horas, con las familias reuniéndose para la cena, algunos sin verse desde hace mucho tiempo, lo mas normal es que la tele estuviera encendida y nadie haciéndola ni puñetero caso.

D

#2 Yo solo lo ví por la referencia que hizo a su cuñado y a su hermanalol

p

#2 O escuchando.

sorrillo

6,66 millones, una cifra endiabladamente significativa.

berpre

Vaya mérito, teniendo en cuenta que lo estaban emitiendo la mayoría de canales.

jonolulu

Y de esos un 60% estaba preguntándose si vive en Marte

carabuxa

Hombre,visto visto... De fondo lo hemos tenido, sí... Y echando la vista a nuestro salón para ver que poco tiene que ver con el suyo roll

D

#3 querer comparar tu salón con el de los reyes absolutistas del siglo XVIII es un alarde de optimismo sólo comparable a empezar a ahorrar para tener una pirámide a tu muerte como la de Keops.

carabuxa

#8 Hasta que salga su padre diciendo que los salones son iguales en todas las casas

D

Visto o el Tv encendido...?

D

son fiables esas cifras o están infladas con nitrógeno para que no exploten? y aunque no es mucho, no me lo creo.

tul

para estas ocasiones especiales siempre tengo preparados videos de perritos y gatitos con bebes haciendo monerias en el pendrive de la tv, el preparao nada tienen que hacer despues de los primeros oyoyoyoy

ziegs

¿Con el programón que hubo de patinaje artístico?.

bonobo

#22 ¿Femenino? prefiero mil veces al monologo real lol

gale

Demasiado ruido como para escuchar nada. Y aún así se me hizo largo.

v

El palacio real, de todos españoles. Ahí dejé de escuchar.

norteo

La Ideología Correcta. ¡Viva el Rey!

Quizá el resultado del 20D es el mejor resultado posible. Generalmente, tras cualquier batalla, los ganadores entierran en el olvido a los perdedores y reescriben la historia. En el escenario que ha quedado tras la batalla del 20D solo hay (trece) perdedores. Por el momento nadie puede enterrar a nadie ni reescribir la historia. Pequeñas microbatallas se suceden unas a otras tras el 20D. Cada una tratando de defender su ideología como la mejor.

Cada partido defiende "sus intereses". Estos intereses a veces son directamente del partido y otras veces son de los votantes a los que el partido dice representar. Sin duda, cuanto más antiguo es el partido, más tendencia hay a que defienda sus intereses por encima de los intereses de sus votantes. Pero también existe el caso de partidos antiguos que mayormente siguen luchando por defender los intereses de sus votantes. Claro que este juego no solo es de viejos, también entre los nuevos existen esos dos bandos. Y por supuesto, en distintas medidas, dentro de cada partido, nuevo o viejo, también conviven bandos opuestos. ¡Cuánta división!

No es lo mismo ver la batalla por televisión que vivirla en primera persona. Es muy fácil olvidar quien eres en medio de la batalla. En una situación intensa, lo único que te salva del olvido de ti mismo es la constante pregunta de por qué haces lo que haces. ¿Qué estás tratando de resolver? ¿Resuelven tus acciones eso que dices defender? ¿Quién es el enemigo?

Entonces ¿Cual es la ideología correcta? Pues los comunistas experimentados ya están cansados de los discursos de los capitalistas. Ya lo han escuchado todo, de modo que, con la esperanza algo perdida, sencillamente se aferran a su comunismo y rezan por un final feliz. Por otro lado, los capitalistas experimentados ya están cansados de los discursos de los comunistas. Ya lo han escuchado todo, de modo que, con la esperanza algo perdida, sencillamente se aferran a su capitalismo y rezan por un final feliz. Parece ser que las recetas antiguas que no se renuevan llevan a los individuos a la desesperación.

Responder a la pregunta de cuál es la receta que funciona es más fácil cuando tratamos con temas a los que todos nos hemos enfrentado alguna vez. Nadie tiene que ser cocinero para saber que ninguna receta funciona. La mejor receta lleva al fracaso al que no conoce/estudia el fuego, y la peor receta lleva al éxito a los que lo dominan. Lo que funciona no es la receta sino el cocinero.

Según la anterior reflexión, el cocinero correcto parece ser el que no se fía de ninguna receta, el que está en constante observación del momento presente y, sin importar si la acción ya fue usada en una receta u otra, aplica la que en el momento realmente cree que puede funcionar. Encontrarlo/elegirlo es la tarea/responsabilidad de cada individuo. Cada individuo debe observar el momento presente sin prestar demasiada atención al pasado o al futuro, y sin buscar enemigos y buscando soluciones, actuar.

De lo que podemos estar seguros es de que la situación, en España, es nueva. Hoy más que nunca, nuestros datos del pasado no nos permitirán hacer estadísticas que nos muestren una solución válida. Y aunque la situación no fuese nueva, son pocos los conocidos por haber ganado una quiniela de fútbol a través de la estadística. Esperemos que la nueva solución que decidamos esté a la altura de este nuevo problema.

¿Viva el Rey? Quizá quise decir ¡Viva la princesa! ¿Qué princesa? La de la república. ¿Qué república? La de la que lucha contra el imperio ¿Qué imperio? Tan solo invitar a relajar la mente para más tarde volver al tema y, refrescados, ver las cosas con más claridad.

p

menos mal que no ha salido Rajoy a dar ningún discurso, que se quiten martes y 13 que rajoy puede dar mucha más risa

D

Hasta que los televisores no vengan con un aparato para medir la audiencia no me creeré nada relacionado con las audiencias. ¿Cuántas familias tienen ese aparato? ¿con qué criterio se ha distribuido?

D

Hay que conocer lo que piensa el enemigo

Malu500

Pues normal. Comimos en casa de los abuelos. Se ve la 1