Hace 8 años | Por eskape a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por eskape a elconfidencial.com

La directora del IVIMA adjudicó 2.935 pisos protegidos a la gestora de su exsocio. Noticias de Madrid. Ana Gomendio, imputada en un juzgado por esta venta, fue socia del consejero delegado de la firma adjudicataria en otra empresa inmobiliaria. Podemos le acusa de corrupción en la Asamblea

Comentarios

D

"Ana Gomendio y López de Asiaín es cuñada del hermano del ministro Margallo, su hermana Montserrat está casada con Alfonso García Margallo.
Cuñada también del ex director del Frob, Julián Atienza , casado con su hermana María. Julián Atienza fue director del Frob y posterioremente fichó por la consultora BDO, la firma que auditó las cuentas de Novacaixagalicia por encargo del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB)
Ana Gomendio es prima también de Mónica Gomendio Kindelán, secretaria de Estado de educación, nombrada por el ministro Wert, recomendada por un ex compañero del BBVA, donde Wert trabajó como director de relaciones corporativas.
Las Gomendio, son bisnietas, nietas, sobrinas e hijas de constructores. Su familia poseía numerosas fincas en la zona noble de Madrid, lo que hoy se conoce como Soto de la Moraleja, el lugar de España con el precio por metro cuadrado más elevado.
Mónica, la directora General es hija de José Manuel Gomendio, a la sazón tío de Ana, un exitoso promotor de la industria turística pionero en el historial de la corrupción del Mediterráneo. Fundó: Urbanizadora del Mediterráneo S.A. mediante una extraña permuta contruyó una urbanización bautizada como Retamar, motivo por el que fue imputado junto con el alcalde de Almería, el secretario accidental del ayuntamiento y el arquitecto del proyecto El proceso judicial, que aglutinó un sumario de 3.000 folios, se dilató en el tiempo y acabó archivado por prescripción de delito. Fue defendido por José María Gil Robles.
La mayor empresa familiar era Hidrocivil S.A. Un gigante fundado en 1897 que aprovechó las vacas gordas de la expansión constructora franquista. En los 60 facturó cerca de 1.000 millonede pesetas anuales. El tío abuelo de Montserrat, José Esteban Gomendio, era un fijo en las recepciones de El Pardo".

Pero eso de que son una casta privilegiada es un invento de los perroflautas. De hecho eso se queda corto, son la mafia unida por lazos familiares en su máximo exponente.

http://www.angelesgarciaportela.com/2014/09/ana-gomendio-impputacion-y-raices.html?m=1

GeneWilder

#5 Estos hijos de puta nos tienen sometidos desde hace generaciones. Son los amos del cortijo y nosotros somos los siervos a quienes nos llegan las migajas de sus chanchullos. Este país está podrido hasta la raíz. Este sistema apesta. Nos condenan a malvivir. Todavía podemos cambiar las cosas con nuestro voto ¿Por qué tenemos miedo a cambiar esta aberración, qué más tienen que robarnos para reaccionar?

unaqueviene

#7 Porque pretendemos seguir siendo un país de camareros por los siglos de los siglos. El hazmerreír del mundo.

D

Pero no van a poner el belén en el ayuntamiento...

D

El roce hace el cariño. lol

D

Lo publico no funciona, los mercados se autorregulas, los hijos puta nunca actúan solos ni por el bien común.
Si se puede.

D

#6 ¿ y la Montserrat Gomendio casada con Wert?

D

Chorizos por ppertenecer...