Hace 3 meses | Por FatherKarras a elnacional.cat
Publicado hace 3 meses por FatherKarras a elnacional.cat

El director de la emisora mallorquina Ona Mediterrània, Tomeu Martí i Florit, ha rechazado por carta la invitación del rey Felipe VI a la recepción que la Casa Real ofreció ayer jueves en el Palau de Marivent. La respuesta de Martí i Florit se ha hecho viral ya que ha publicado la carta con todos los motivos por los cuales ha decidido negarse a asistir. Entre otros, cita que el rey "justificó a los que apalearon los votantes del 1 de octubre de 2017" en Catalunya.

Comentarios

Gothic
editado

#2 hombre, corte de calles, controles policiales, operativo especial.... Un poco molesto puede ser. Como a Zaragoza no viene nunca (bueno, a la AGM sí, pero como no tiene palacio se pira en seguida) no te sé decir. El día que se casó me cagué en su puta madre por no poder cruzar la Gran Vía (Madrid) llena de cayetanos, para ir a trabajar. Un poco molesto fue. Por lo demás, argumentos tiene, aunque sí, algunos están un poco "rellenitos"

Democrito

#5 Si en lugar del Rey va de visita el Presidente de la República de España yo diría que las molestias serían las mismas.

Y gente aburrida con ganas de cotilleo hay en todas partes. Recuerdo una anécdota que contó Joaquín, el futbolista del Betis. Se casó al final de la tarde y por la mañana ya había gente con sillas cogiendo sitio en la puerta de la iglesia. Y que cuando estaba en el altar no conocía a nadie de la primera fila de gente que se había colado.

Gothic

#6 efectivamente las molestias serían las mismas pero con una diferencia. A ese lo hemos elegido nosotros .

B

#2 Honra a Felipe V porque se le pone en los huevos a este señor de la radio decirlo, supongo, lo mismo se lo pusieron por Felipe el Hermoso.

En fin, que viva la república y ojalá llegue pronto pero estos personajes tan pintorescos creo que no le hacen ningún favor a la causa republicana.

a mas gambas tocan

Gothic

No sé por qué me da que la licencia de emisión esa va a subir de precio, o que igual van a dar su frecuencia a otro operador..... No sé, se me ocurre radio María.

eaglesight1

Habla el director de una radio machista y corrupta, que lo primero que tendría que hacer es dimitir y permitir que nombraran una directora y no aprovecharse del machismo "reinante" y rechazar todas las subvenciones y ayudas públicas, incluidas los anuncios.

a69

#7 Habla sobre un rey de una monarquia machista y corrupta, que lo primero que tendría que hacer es dimitir y permitir que eligieran una presidenta de la republica y no aprovecharse del machismo "reinante" y rechazar todas las subvenciones y ayudas públicas, incluidos los medios de comunicación.

e

#7 Ser hombre es machista

J

Jeje, el preparado se estara partiendo de la risa.

radon2

Todavía quedan periodistas con un mínimo de ética.

domadordeboquerones

Periodista profesional!

eaglesight1

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

P

Invocar el referéndum catalán pero no plantear uno para Baleares?