Hace 1 mes | Por spacemenko a eldiario.es
Publicado hace 1 mes por spacemenko a eldiario.es

Ninguno de los negocios de Alberto González Amador, pareja de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, y defraudador confeso, se entiende sin la participación de quien ha sido su mentor en el Grupo Quirón, Fernando Camino, presidente de la filial de Prevención del gigante sanitario. Según fuentes del sector, Camino conoció a González Amador hace una década trabajando ambos en el mundo de las mutuas y es el directivo que le ha abierto las puertas en la consultoría sanitaria en el Grupo Quirón. A lo largo de los últimos años también le ha prop

Comentarios

Leni14

El directivo de Quiron es clave en todo esto de su empresa salió el dinero para la comisión de los 2 millones de Euros. Después esta empresa vendía el material a Quiron, muy seguro hay que estar de que luego Quiron te va a pagar para recuperar tanto dinero.
Sorpresivamente poco después la Comunidad de Madrid pasó de pagar 20 a 400 millones a Quiron por una "deuda histórica", deuda que nadie se dedicó a analizar ya que "casualmente" justo destituyeron a la interventora general.

cenutrios_unidos

Villa Quiron, ciudad de vacaciones.

sotillo

#1 Pues parece más una ciudad deportiva, por los pelotazos

Saul_Gudman

A qué se dedica un comisionista si no? Entiendo que es su trabajo

Solinvictus

Los mejores chorizos los madrileños

M

"Ninguno de los negocios de Alberto González Amador, pareja de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, y defraudador confeso, se entiende sin la participación de" ... su churri Isabel Diaz Ayuso .... ¿queda así mejor?