ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
7 meneos
116 clics

Diputados (políticamente) incorrectos: las frases que nos dejó 2014 en el Congreso

De la "euskalpatata" a los "aforrados". El año 2014 nos ha dejado un puñado de momentos irrepetibles en el Congreso. Así ha sido el año de los diputados. Las sesiones de control al Gobierno y los debates parlamentarios en el Congreso siempre son tensos e intensos. Rifirrafes, exabruptos, frases surrealistas o situaciones cómicas que se salen del encorsetado día a día de la cámara. Sus señorías no siempre son todo lo (políticamente) correctos que deberían. Muchas veces lo hacen de manera premeditada, con la intención de conseguir..

etiquetas: congreso , frases , diputados , políticos , 2014
Esto no es nada comparado con el 2015 que nos espera con el bocazas maleducado y sectario de Hernando como portavoz del PP.
Supongo que el articulo es de alguien del PP porque no se como se puede juzgar como "diputado politicamente incorrecto" a alguien que llama la atencion a dos personas que hablan por telefono durante un pleno.
#2 En este caso lo políticamente incorrecto es la actuación de estos dos personajes, no? es lo que yo había entendido que quería reflejar el autor.. pero siendo el último día del año ya no estoy centrado.. ;)
que nivel ...
comentarios cerrados

menéame