Hace 2 meses | Por Harkon a eldiario.es
Publicado hace 2 meses por Harkon a eldiario.es

En un debate del pleno de la Asamblea de Extremadura especialmente bronco que Fernández Calle ha considerado que ha estado “fenomenal”, él mismo se ha referido al PSOE como la “cleptofera” y ha dicho que, debido al caso Koldo, “pillarán si Dios quiere a la esposa del presidente del Gobierno y a un puñadito de ministros”, lo que, a su juicio, puede hacer necesario la reapertura de la cárcel vieja de Cáceres.

Comentarios

Harkon

No seré yo el que defienda al PSOE con toda la corrupción que le termina saliendo siempre y su falso izquierdismo, pero cosas como esta son intolerables hacia un partido democrático acusando sin pruebas a sus familiares y deseándoles cárceles de regímenes fascistas.

MiguelDeUnamano

#1 Es lo que buena parte de la derecha española considera "la vieja confiable": cárceles y cunetas. Cuando se hizo público lo de "fusilar a 26 millones de hijos de puta", ¿parte de la derecha se escandalizó o mostró su desacuerdo? Joder, es más fácil que se hubiesen empalmado sólo de pensarlo.

estemenda

#0 Te falta una palabra en el título.

Harkon

#3 ups, cierto que raro, juraría haber copiado el título tal cual.

@admin me podéis corregir el título que falta una palabrita? El correcto es el de debajo

Un diputado de Vox dice que van a tener que reabrir para el PSOE la cárcel de Cáceres que acogió a presos políticos en el franquismo


Gracias por adelantado

Cehona

Esta es la basura trumpista que quiere Gobernar.
Gracias a Dios (su dios) que no gobiernan.