Estamos desarrollando esta nueva version. Puedes volver a la anterior versión de Menéame.

Hace 1 mes | Por Aiarakoa a businessinsider.in
Publicado hace 1 mes por Aiarakoa a businessinsider.in

Hablando en la Cámara de Representantes de Indiana, Bartlett (Demócratas), dijo: "Estamos obligando a las jóvenes a ser madres pero no obligando a los hombres a ser padres [...] de hecho, si un embarazo no deseado es la voluntad de Dios, entonces la impotencia es voluntad de Dios [...] algunos creerán que es una broma, pero hacen falta dos personas para un embarazo, así que creo que poner toda la responsabilidad en las mujeres es injusto" [...] la enmienda de Bartlett fue rechazada

Comentarios

Aiarakoa
autor

Entiendo que fue un troleo del diputado estatal demócrata contra la prohibición republicana del aborto en Indiana, para tratar de mostrar incongruencias y fariseísmos por parte de los defensores de la prohibición del aborto.

Pero vamos, entre que apostilló que la enmienda iba en serio y que hablamos de EEUU, todo puede ser

s

#6 ¿cómo pastilla del día después o métodos de aborto? Claro que legislan en su lugar puesto que no existe y se trata exactamente de eso mismo

IanCutris

#6 ¿y que exista un remedio químico para abortar no es voluntad de Dios?

#20 que existan hachas es voluntad de Dios, y aún así "no matarás" es uno de los mandamientos. Incluso usando hachas (o sillas eléctricas, o inyecciones letales, ya que estamos)

Pero no hay ningún mandamiento que prohíba las erecciones

IanCutris

#25 bien visto

vicvic

En su cabeza sonaba espectacular, pero luego sufrió un golpe de realidad..

Pilar_F.C.
editado

#10 "Si, de hecho, un embarazo no deseado es un acto de Dios, entonces la impotencia es un acto de Dios", dijo. Un troleo a los de Dios cuando les conviene.

p

¿Lo próximo qué será? ¿Prohíbir las leches infantiles? Si la madre no puede dar el pecho es voluntad de Dios, y además no tendrán problemas de suministro:

Publicado hace 4 meses por Verdaderofalso a lavozdeasturias.es

La Casa Blanca defiende la entrega del preparado infantil tras las críticas de los republicanos por suministrar este producto que escasea en los mercados del país



Así matan dos pájaros de un tiro.

B

#9 Pueden contratar lactantes, como se hacía antes.

tnt80

#9 No van por ahí los tiros, más bien es por el más que manido pretexto de todos los republicanos para prohibir el aborto: "Los embarazos son voluntad de dios" , a lo que muchas mujeres, han respondido: "entonces la disfunción eréctil también" este diputado, como tienen cerca las elecciones se ve que ha pensado "esta es la mía" : y se ha hecho eco de la propuesta al más puro estilo "donde las dan las toman".

Maño

Qué grande.

W

La voluntad de su Dios es que no pueda ver. ¡Que se quite las gafas!

S
editado

No tiene sentido, tener una erección ayuda a que el niño nazca por lo que la lógica del y yo más, sería hacer que esas pastillas sean gratuitas, no prohibirlas.

daTO
editado

#5 entonces, que exista un remedio químico no es voluntad de Dios? Cómo ha podido pasar, entonces? No hemos quedado en que Dios lo controla todo? Se le ha pasado y ahora deben legislar estos próceres en su lugar?

S

#6 #5 ¿No entiendes lo que he escrito?

themarquesito

#4 En Indiana van a prohibir el aborto, así que el diputado este dice que por el mismo capítulo hay que prohibir la Viagra

Pilar_F.C.

#15 Si es Dios, es Dios pá to, no para lo que le interesa a algunos.

l

Las mujeres de esos estados dirigidos por integristas religiosos deberían exigir una ley para esterilizar reversiblemente a todos los hombres sobre los 15 años. Y sólo cuando demuestren que pueden ser padres, revertirla. Se acaban los embarazos no deseados, los que resultan de las violaciones, etc.
Y también deberían pararse y dejar a un montón de tíos ligando entre ellos...

EGraf

#8 lo dices como si la mayoría de las mujeres de los estados integristas no fueran integristas...

D

#8 La esterilizacion no evita las violaciones

#17 pero si embarazos no deseados que llevan a esos abortos que tanto ofenden a los integristas.

N
editado

Lo que Dios no levante, que no lo levante el hombre.

Ya puestos que prohíba la medicina en su totalidad.

B

Deberían prohibir el sexo y sustituirlos por rezos pasa ser buenos cristianos de bien.

s

Amén hermano!

Los señores gays las necesitamos para nuestras movidas: se abre discusión teológica sobre lo que es voluntad de dios o no.