Hace 8 años | Por javiy a elboletin.com
Publicado hace 8 años por javiy a elboletin.com

El ya exdirector del Servicio Jurídico de la Agencia Tributaria, según informaciones de varios medios en 2013, rechazaba, en un informe, la validez de varias facturas de Aizoon, que al ser admitidas exculpaban a la Infanta Cristina de un presunto delito fiscal.

Comentarios

c

#2 Es su forma de dar a conocer a la opinión pública y visualizar el tema, creo.

Pepepaco

#4 Ya, si entiendo su postura. Pero la cuestión está en que se ha inmolado alguien decente, profesional y cumplidor de las normas, mientras los encubridores que están por encima de él se quedan en sus puestos.
Es una lástima, pero le honra

D

#2 Con una buena demoledora caen isofacto.

D

#7 Puede ser, de todas maneras la nota de prensa esta muy mal redactada.

ogrydc

No me imagino lo que habrá puesto éste en twitter...

D

En 2013 el Servicio Jurídico actuó de forma contraria a las directrices de la AEAT para que en la pericia solicitada por el juez se realizara un informe que favoreciese a la ex duquesa, y así saldría ese informe.

Época de cambios, y está claro que se ha determinado que era inadmisible que esa información jurídica fuera contraria al informe emitido en su día, y como ya no pueden eliminarlo no hay problema alguno en cesar al “garbanzo negro”.

Anikuni

Este for ministro de Hacienda

Teniente Segura for ministro de Defensa


UNIDAD POPULAR YA !!!

Sr_Fredricksen

Presuntamente ya le habrán pagado el "cash" prometido y de vacaciones infinitas... es una suposición. Cualquier parecido con la realidad es una mera coincidencia. Vaya tela.

D

#1 No entiendo a lo que te refieres, es ironia? A este hombre le han despreciado un informe en el que decia que las facturas presentadas por la defensa de la infanta eran otra estratagema para intentar escurrir el bulto e irse de rositas.

D

#6 No es ironía lo de #1, parece un claro caso de falta de capacidad de comprensión lectora.

Sr_Fredricksen

#7 Tienes toda la razón. Sinceramente entendí que rechazó las facturas para no comprometer a la susodicha. Mis más sinceras disculpas.