Portada
mis comunidades
otras secciones
Ma-gis-tral:
«Os gusta mucho a los jueces el teatro y la farsa, esa teatralidad estudiada. Vuestros disfraces de togas negras, la forma de situaros en el tribunal por encima del acusado y testigos, el juez en el centro que se cree con el poder de retirar la palabra a su antojo a su voluntad y se sitúa en el trono de Dios todo poderoso, detrás de su máscara, su toga las tablas de Moisés y un traficante de armas Borbón al que juran lealtad», narró en la misiva el condenado. Además, añadió que la magistrada, a su entender, violaba sistemáticamente «los derechos humanos por lo que el reino feudal pudridero de las Españas ha sido condenado por el Tribunal Internacional de Derechos Humanos. Eso te jode muchísimo y te deja en pelotas, como un ser miserable y criminal cómplice de criminales corruptos, mafiosos ladrones a los que tapas, encubres, justificas y aplaudes cada vez que tienes oportunidad».
#10 El sistema judicial actual es el brazo tonto de la política
#23 El sistema judicial actual es el brazo tonto de la política
#10 pues a mí me parece como cuando le dices a uno que se ponga la mascarilla y te empieza a hablar de Bill Gates.
#70 En primer lugar, me llegó una citación críptica que no explicaba el motivo de la misma, pero que parecía que era para juzgarme a mi -aunque no hablaba del motivo- y que incluía un lenguaje amenazante. Era una carta de un juzgado de lo penal, por lo que me preocupó bastante. Pasé la noche sin dormir antes de ir a los juzgados a que me explicaran de qué se trataba.
El día de la citación, nos metieron en una sala, todos separados varios metros por el tema del COVID. Estuvimos 5,30 horas ahí, sin prácticamente información -al menos nos podían ofrecer un café, digo yo-, dónde de vez en cuando llamaban a una persona por su nombre según un supuesto sorteo -que yo creo que debería realizarse delante de los interesados, pero no-. Esa persona tenía que ir a una especie de tribunal formado por el juez, abogados y fiscales, dónde decidían si era apto para el juicio. Tuve suerte y no me llamaron (o tuvo suerte el juez, porqué que le tenía muchas ganas). Eramos casi 30 y quedamos 6 o 7 sin llamar. En ese tiempo vi pasar a algunos togados/togadas, todos muy altivos y desagradables -como el lugar, muy pretencioso y recargado-. Me sentí muy alejado de esta justicia que además -y eso ya lo sabía- es lenta y carca.
De verdad, muy desagradable. Todo para juzgar a una miserable que se había cargado a su pareja, con temas de drogas por medio. Lo del juzgado popular es un paripé. ¿Por qué no me dejan juzgar un caso de corrupción y no esta mierda?
Debería estar de acuerdo por el tema de la participación en el sistema, pero tal y como está montado, no sirve para nada.
#10 Joder. Es para enmarcarlo.
Pues amarga la verdad
quiero echarla de la boca.
Como profesor de lengua, yo le bajaría un punto por redundancia innecesaria: el recto solo puede ser anal
#1 Como profesor de lengua tal vez, pero si fueras profesor de anatomia sabrías que en el cuerpo hay muchos músculos que llevan "recto" en su denominación, así que está bien evitar la confusión, no sea que la jueza fuera a introducirse algo por el recto abdominal o el recto superior del ojo.
Aunque bien es cierto que es complicado introducir nada por ellos...
#1 Venía a comentar ese particular.
#1 Entonces, ¿los ángulos de 90° también son ángulos anales?
#1 Y también femoral
es.wikipedia.org(extensor%20de%20rodilla).
#1 Y también femoral
fisioterapia-online.com #1
#19 Visto así es que ahorró pasta...
Si eso son amenazas graves, amenazar con fusilar a media población, que es? Esta claro que la justicia corrupta y borbónica no te juzga por los hechos, sino según quién seas.
#30 Te doy la razón, no ha costado mucho la verdad...
#38 Si, porque está claro que es mucho más alarmante esto, y hay una necesidad imperiosa de rectificar judicialmente la conducta de esta hombre antes que la de alguien, que teniendo un historial en Twitter similar, además se graba disparando a fotos de miembros del gobierno.
Entiéndeme que ambas cosas son una subnormalidad, al menos para mí, pero no deja de ser curioso el distinto tratamiento de ambos casos.
#77 No, yo no quito importancia a nada, para mí opinión este tipo de "delitos de Twitter" son todos una gilipollez, pero esa es mi opinión.
Ahora bien, ante dos actos similares si la justicia actúa de dos formas diametralmente opuestas según el fondo ideológico, intentar minimizar ese hecho no solo es un pésimo argumento, es un argumento que puede que un día se nos vuelva en contra si lo admitimos y aceptamos como sociedad normalizandolo.
Por cierto la justicia también se basa en la jurisprudencia, que precisamente consiste en comparar casos similares.
#92 Lo de los "delitos de Twitter" es una falacia. Los delitos de amenazas, injurias o cualquier otro limitador de la libertad de expresión son independientes del canal de comunicación, es indiferente que amenaces por Twitter, por teléfono, por televisión o en persona. Que a tanta gente le parezca normal hacerlo porque se resguardan tras un usuario anónimo y no ven el efecto sobre la otra persona no le quita importancia al delito.
Si la justicia actúa de dos formas diametralmente opuestas ante dos actos similares, para eso están las instancias superiores. No es un sistema perfecto, pero funciona razonablemente bien, y desactiva el argumento de que todo depende de qué juez de primera instancia te toque.
Este hombre descubrió que algo hay podrido y a hacer ruido como estrategia:
La defensa recurrió la sentencia que fue revocada de forma parcial por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial, que lo absolvió del delito de calumnias. El motivo argumentado es que ni la Fiscalía había detallado los hechos supuestamente constitutivos de ese delito en su escrito de acusación, y la autoridad judicial tampoco hizo lo propio en el relato de hechos probados de la sentencia. La Sala sí que estimó pertinente ratificar la condenar a López Sánchez por injurias, por lo que tendrá que abonar una multa de 960 euros.
#44 Sin defender a nadie (no me gustan este tipo de cosas). Pero en este caso veo más ¿posibles? insultos que amenazas... En mi opinión si no hay amenazas (fundamental) a veces se considera un insulto cosas que no lo son.
Leo esto: "Os gusta mucho a los jueces el teatro y la farsa, esa teatralidad estudiada. Vuestros disfraces de togas negras, la forma de situaros en el tribunal por encima del acusado y testigos, el juez en el centro que se cree con el poder de retirar la palabra a su antojo a su voluntad y se sitúa en el trono de Dios todo poderoso, detrás de su máscara, su toga las tablas de Moisés y un traficante de armas Borbón al que juran lealtad» o «los derechos humanos por lo que el reino feudal pudridero de las Españas ha sido condenado por el Tribunal Internacional de Derechos Humanos. Eso te jode muchísimo y te deja en pelotas, como un ser miserable y criminal cómplice de criminales corruptos, mafiosos ladrones a los que tapas, encubres, justificas y aplaudes cada vez que tienes oportunidad"
No me queda claro si es un insulto. En serio... Desde luego no es agradable lo que dice, pero ¿insulto?. No sé... He leído insultos y amenazas mucho más claras en twitter que esto. Y lo de meterse la sentencia por el culo, tampoco lo veo de amenaza.
Condenado por decir la verdad, siempre se paga caro.
A algunas personas deberían de apartarlas de las redes sociales por su propia seguridad. La verdad, no entiendo cómo algunos aplaudís estos comportamientos y os parecen estupendas este tipo de "declaraciones" que no son otra cosa que una sucesión de insultos y lugares comunes del cuñadismo político que lo arregla todo dando un golpe sobre la mesa y gritando mucho. Bah.
#31 Aplaudir imbéciles no es lo mío, pero no considerar comentarios twitter y mierdas similares como comentarios en la barra de un bar es darles una importancia que no debieran tener. Judicializar dichos comentarios me parece fuera de lugar.
#36 ¿Entonces permitimos los insultos y las amenazas pero sólo en las redes sociales? No te creas, eh, comparto bastante lo que dices pero si lo piensas un poco resulta bastante peligroso que no haya límites o que se den excepciones. Y no pensemos en insultos o amenazas a personas, seres humanos, que se decican a la política, pensemos en menores que terminan suicidándose por ese tipo de presión social en las redes.
Hay muchísimas formas de expresar una opinión contraria sin necesidad de injuriar a nadie.
#31 #44 Comparar a una política fascistoide, cínica y mentirosa, que se ha lucrado igual que el resto de sus mafiosos correligionarios de partido a costa del contribuyente haciendo política de mierda, con una víctima de bullying, es de tener una desfachatez para medalla de oro en los juegos olímpicos del bulardo.
A ti lo que te gustaría es censurar y quitar de enmedio a todo aquel que pueda ser un peligro potencial para mantener los privilegios de cuatro idiotas, y dejar solo a los que contribuyan al status quo. Aunque en este caso, ni peligro ni potencial. Lamentable opinión de mierda.
#53
Es una pena que no vendan tarros de comprensión lectora en el Mercadona, nos ahorraríamos todos mucho tiempo y bilis. Por asuntos:
· Las leyes son iguales para todos y para todos los casos, es una de las características que tienen los sistemas democráticos. Ahora hay leyes que protejen la dignidad de las personas de las que se derivan delitos como el de injurias. Ante el comentario de otro meneante acerca de lo extermo de llegar a judicializar tweets (cosa que comparto, por cierto, también me parece algo exagerado en muchos casos) le argumentaba que los límites están también para otros casos como el de bulling y que, por tanto, eran lógicos y necesarios y que no se podía quitarlos sólo para unos casos sin afectar a los otros. Pero si tienes alguna idea mejor, oye, el mundo está espectante.
· No tienes ni idea de lo que me gustaría y la presunción que haces de saberlo, como ocurre con este tipo de comentarios, te retrata bastante. Pero, vamos, a poca vida que uno tenga se da cuenta de que esta persona actúa en contra de sus propios intereses con insultos y generalidades, por mero desahogo personal y es evidente que tiene un problema pero ni es la sociedad, ni los políticos, ni los jueces. Jalear un comportamiento incorrecto, que además puede tener consecuencias graves para esa persona, está mal. Más que mal: es bastante irresponsable.
Y todo lo demás, el tipo de discusión que planteas... me aburre. Lo siento. El mundo es demasiado complejo como para que tú o yo lo podamos arreglar y para soltar cuñadismos de barra de bar ya tengo a mis amigos.
#17 >> Esto es una nueva forma de presentar recursos en el juzgado??
No lo deberían haber admitido a trámite porque no lo presentó a través de un abogado y con las formalidades necesarias. Yo tuve un caso de una demanda y escribí yo mismo a la jueza de los rectos explicando mi situación y no me lo admitieron porque debería presentarlo a través de abogado y procurador. Ahora me entero de que si en el escrito me llego a cagar en la puta madre de la jueza sí que me lo hubieran admitido. Ya lo sé para la próxima vez.
es una puta verguenza ver como se ceba la justicia con los muertos de hambre y los indefensos que se atraven a levantar la voz.
Me recuerda un documentario de hace unos 10 o 15 años que relataba historias varias de gente que estaba en en trullo. Había una señora ahí que tenía una condena nosecuantos porque no tenía muchas luces, estaba en el paro y había tenido la brillante idea de estampar el coche contra un par de cabinas de teléfono para robar las monedas. Muertos de hambre comiendo mierda mientras gente muchísimo más peligrosa gozan de total libertad, incluso en el exilio huyendo de la justicia pero con seguridad pagada por el estado como el traficante de armas del que habla este señor.
Cómo les pone a algunos meneantes estas mamarrachadas de discurso, encima provinientes de un tipo con antecedentes penales.
#14 no aclara por que tiene antecedentes, hoy en día y con estos jueces no tiene ningun valor, por otro twit anterior?
#14 A mí me ponen más los discursos de Abascal cuando dice: ¡Viva el traficante de armas...!
#14 ¿Los "provinientes" son los que están a favor de los que vienen?
Este hombre tiene un problema (primeramente, de ego) y lo mejor que se podría hacer es no darle un altavoz para que se agrave.
#99 No lo reduzco sólo a ego, he dicho que ese es el primero de los problemas que le veo a ese hombre.
Y no le caricaturizo, el hombre ya se ha retratado el sólo.
Pero si te parece normal ir insultando por twitter, que te denuncien por insultos y en vez de recoger cable reincidas y después además insultes a la jueza que te condena, todo ello difundiéndolo en vídeo en redes sociales, cuando lo fácil y lo que haría una persona normal es no ponerte burro en Twitter, pues apaga y vámonos.
Si, si claro, porque lo de Eme punto Rajoy, lo de la Infanta Cristina, lo del emérito, lo de Botín...eso es de jueces demócratas de toda la vida
Venga Marhuenda, ya puedes pasar a cobrar
Héroe porque ha insultado a una del PP, si lo hubiera hecho con una de Podemos sería villano ...
Muchos hemos tenido que aguantar sentencias de jueces vendidos a la deriva política imperante, y no por ello nos ponemos a insultar ni decir barbaridades para que nos hagan casito, esa es una postura tan infantil como contraproducente.
#42 Si tomara el punto de vista de un señor del PP o del PSOE o de VoX o de Ciudadanos no se metería con el juez, desnudaría el clasismo y la arrogancia de la judicatura y su complicidad con la mafia que ha creado Juan Carlos II a su alrededor. A lo mejor por eso...
#37 Muchos aquí y muchos allá, que se ha celebrado mucho por ambas partes cuando les ha pasado a los de la cuerda contraria, no es exclusivo de ninguna cuerda ese comportamiento, la diferencia está en el tratamiento judicial de los casos, ahí si se aprecian diferencias, tratamiento judicial y mediático, que algunos en seguida tiran de la palabra terrorismo.
#50 ya, en la otra cuerda también hay mucho cuñado. Y lo del trato judicial va por barrios también, la memoria es selectiva, recuerda el caso del poema satírico hacia Irene Montero, que afortunadamente echó para atrás el Supremo. Y para que te hagan caso los jueces lo primero es denunciar, que nos quejamos mucho de casos en los que el injuriado o amenazado no denuncia en los tribunales. Yo creo que los insultos y las amenzas sobran de la política y aplaudirlos es estúpido porque sólo contribuye a la radicalización de los bandos y eso nunca termina bien.
#57 Lo del poema "satírico" es un ejemplo más de que la justicia va por barrios y por billeteras, como ves ese lo tumbó el supremo, a ver qué pasa con este hombre si sigue recurriendo.
También son satíricos los rap y mira, haciendo mártires a gilipollas, la justicia dejo de ser ecuánime hace mucho en este país, mantiene las apariencias porque Europa le puede tirar de las orejas, poco más, el echo de que sepas que van a votar de antemano ante determinados casos los miembros de una sala de un órgano judicial en este país porque ya de sabe su ideología es lamentable y lo aceptamos como borregos.
#93 lo tumbó porque no tenía sentido
#2 yo creo que una persona que dice verdades como pianos de cola no da el perfil para cargo ministerial.
En este país somos más de ministros de esos que acaban en el FMI y luego dirigiendo un banco y nos cuestan 22000 millones que pagamos los españolitos de a pie durante décadas.
#2 Si ves su canal de Youtube (yo no lo conocía) entenderás que no: milita en la CNT
Que agradable sujeto
Menudo personaje, pero lo peor son todos los que aplauden con las orejas a semejante individuo.
comentarios destacados