Hace 16 días | Por joseangel277 a informacion.es
Publicado hace 16 días por joseangel277 a informacion.es

Una mujer llega a su casa, se pone cómoda, se queda en ropa interior en su salón y ve la tele en compañía de su hijo pequeño. Una escena doméstica sin mayor trascendencia que se convirtió, sin saberlo las víctimas, en material difundido en un grupo de Telegram con 237 miembros. No solo eso: las relaciones sexuales de una pareja en su dormitorio también acabaron como contenido del mismo chat. La causa: todas estas personas tenían en sus viviendas alarmas instaladas por la misma empresa de seguridad.

Comentarios

Milmariposas

#5 Subnormal activity

Dakaira

#8 lol

Novelder

Yo tengo cámaras de seguridad y en la vida se me ocurriria ponerlas dentro de la vivienda, nunca sabes quién puede estar viéndolas.

mie

#2 en mi caso si que soy yo el único que tiene acceso.

Las camaras están parcheadas para quitar acceso vía cloud, están conectadas a una VLAN donde no hay acceso a internet. Y lo único que tiene acceso a ellas para consumir el Stream de video es un servidor nvr.

Este servidor es solo accesible (bajo contraseña) desde la red segura donde solo me conecto yo y mi mujer (móviles y pcs)

La contrapartida es que me lo guiso yo todo.

l

"Vamos a pedir la nulidad"
El penalista y doctor en Derecho Luis Romero Santos, abogado de uno de los sospechosos, dijo a La Opinión que "vamos a pedir la nulidad de las actuaciones", puesto que "los agentes de la UCO, en el registro, vulneraron la intimidad de mi cliente y sus padres, los intimidaron con armas de fuego".


Vulneraron la intimidad de mi cliente...¡tócate los cojones!

Kantinero

A portada

Han estado difundiendo miedo para vender alarmas que se jodan

x

Ahora todo el mundo quiere reproducirse

d

Que empresa es? QUE SE SEPA !!!

d

#10 securitotevigilanendirect?

t

No pone el nombre de la empresa de seguridad porque en realidad ellos son las víctimas.

marcamo

#1 Bueno, una parte de culpa tiene puesto que una persona ha conseguido sacar las grabaciones sin que la empresa se percatara de ello.

Ni vigiló adecuadamente, ni tenía medidas suficientes para impedirlo.

A

Hoooliii LODO

Me juego un brazo a que son los que están todo el día en tv vendiendo alarmas contra la ocupación, ya os diré algo si me lo confirman