Hace 10 meses | Por Actualité44 a lavozdegalicia.es
Publicado hace 10 meses por Actualité44 a lavozdegalicia.es

Su padre declaró en el juicio del Alvia que, diez años después, aún tiene que quitarle de la cabeza la idea del suicidio. Yago, que entonces tenía 11 años, formaba parte de la familia que se iba a bajar del tren en Pontedeume y que motivó la llamada del interventor al maquinista.

Comentarios

fanecabrava.

Se te encoge el pecho al ponerte en su lugar cry tremendo mazazo, y en una edad tan complicada. Ojo! esto es terrible a cualquier edad, pero quien tenga un preadolescente o adolescente sabe a lo que me refiero. Es una etapa muy compleja aunque tengas todo a tu favor, ya en esta situación...
Le deseo lo mejor.

DaiTakara

Iba a votar la noticia porque me toca de cerca y el caso me entristece a sobremanera, pero la redacción es sencillamente insultante, poniendo toda la responsabilidad en el maquinista después de todo lo que se sabe sobre este accidente.
¿No queda ningún periodista decente en este país o qué cojones pasa?

Milmariposas

#1 Es la "versión oficial"... Y de ahí no los sacas...

Triste, muy triste.

Pablosky

#1 ¿Pero todavía siguen con esa mierda?

¿No había sido condenada más gente aparte del maquinista o todavía no ha sido el juicio? Ah no, creo que todavía no hay sentencia... Que hijos de puta.

DaiTakara

#5 Y espera, que todavía saldrá una sentencia que favorezca a los poderosos, como de costumbre.

Pepiño Blanco, Ana Pastor y demás culpables corporativos o políticos: no olvidamos, y yo desde luego mientras no haya justicia no perdono.

Pablosky

#6 Hombre, yo tengo clarísimo que el que va a pringar es el que firmó. Pero al menos no podrán seguir diciendo que todo era culpa del maquinista.

Luego, con esa sentencia en la mano, le recordaremos a todos los padefos que nunca puedes firmar cosas así.

Sendas_de_Vida

cry