·
main action
×
Actualidad y sociedad
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
Actualidad y sociedad
9025 seguidores
Seguir
más visitadas
5470
clics
“Evita su consumo”: el sello negro que hace temblar a la industria de los ultraprocesados
3953
clics
El tenso reencuentro de Gonzalo Miró y Mariló Montero en La 1: "Es una sorpresa que hayas ganado en la tele del régimen"
3236
clics
Datos matan relato
2580
clics
Absuelven de violación a un participante de 'La isla de las tentaciones' a pesar de que la sentencia dice que la víctima dijo "no" y gritó
2777
clics
El Hindenburg Omen hace saltar las alarmas en los mercados: se activa el indicador que anticipó el Lunes Negro del 87 y el crash de la Gran Crisis
más votadas
386
El alto mando serbio que organizaba los safaris humanos en Bosnia era un agente de la CIA
402
“Evita su consumo”: el sello negro que hace temblar a la industria de los ultraprocesados
319
Juan Torres López: "La concentración de la riqueza que tenemos hoy en día es incompatible con la democracia"
473
Caso Mascarillas en Almería: la UCO cazó al alcalde de Fines y a su hijo sacando 119.000 euros escondidos en "una funda de almohada"
323
El novio de Ayuso compra el ático que disfruta junto a la presidenta con una hipoteca de 600.000 euros
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
18
meneos
77
clics
Los diferentes criterios con los que se recogen los datos impiden conocer la dimensión de la epidemia en España
La descoordinación al recopilar las cifras por parte de algunas comunidades autónomas dificulta el registro del número real de población infectada o incluso el de las muertes con coronavirus.
|
etiquetas
:
coronavirus
,
covid19
,
españa
15
3
0
K
15
10 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
15
3
0
K
15
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
Click para ver los comentarios
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente