Hace 2 meses | Por nereira a lavozdigital.es
Publicado hace 2 meses por nereira a lavozdigital.es

La diferencia entre esto y lo que ha ocurrido otras ocasiones es que esto ha sido televisado, pero hay que recordar cuánta gente ha fallecido así en esta provincia. El policía local de La Línea, Víctor, murió en una persecución a unos contrabandistas, Fermín Cabezas, igual... Iborra, igual... y ¿cuántos agentes tienen su vida destrozada?. En estos días ha salido ya la petición del fiscal sobre el policía que fue atropellado y al que le han dejado una invalidez del 60 por ciento cuando le embistieron con un vehículo y le arrancaron un brazo.

Comentarios

Hi.

Lo de Cádiz es un disparate, el problema es que esta "dentro". Seguro que hay más de uno y de dos al que le han dicho como metas las narices aquí.. tela.

Es un problema con difícil solución, se tendría que haber parada los pies muuuuuuucho antes, pero el dinero es goloso y ahora se hace bola.

#1 El problema es que "dentro" hay más de uno...

F

Me preocupa más el de Íñigo Cabacas, ahí fué imposible saber quién lo mató, cachis...

JandroPV

#7 igual que la lucha contra la evasión fiscal no funciona y es siempre mejor luchar contra ella.
La corrupción es lo que tiene.

JandroPV

Pues ha sido muy desafortunado. Yo creo que estaría desbordado quizá. Pero los experimentos en tu casa y con gaseosa, Juan. La solución al narcotráfico no es legalizar la droga. Porque eso no acaba con él. Hay un mercado legal pero seguirá el ilegal porque tiene más clientela. El último país que ha hecho una legalización que desde mi punto de vista es lo mejor que se ha hecho en ese sentido es Canadá, que ha dicho que el hachís legal lo distribuye el mismo Estado. Pues el estudio que han hecho es que dentro de ese mercado legal sólo está el 25 por ciento de los consumidores de esa droga. El 75 sigue fuera, por dos razones: es más barato el ilegal, y además ese tiene más THC que el otro.

Se tuvo que decir y se dijo. Grandísima entrevista.

m

#3 pues mira, yo creo que uno de los problemas de la legalización, así, de brocha gorda, es que surgirían unas cuantas fortunas que barrerían la lista Forbes.

Los amancios del mundo no se si aceptarían que llegarán una banda de mucho millonarios nuevos que los sacara de su posición.

JandroPV

#5 Ese sería el menor de los problemas creo yo. Todo el coste social que generan tendrían que pagarse.

m

#6 como si no lo pagasemos ya. Al menos podrías recaudar y colaborar.

Lo que tengo claro es que la prohibición y la "lucha contra las drogas" no funciona.