Hace 8 meses | Por jelzimoñac a elconfidencial.com
Publicado hace 8 meses por jelzimoñac a elconfidencial.com

La vuelta al trabajo del Tribunal Constitucional el próximo septiembre se verá marcada por una nueva polémica: la decisión de la Sala de Vacaciones, por dos votos a uno, de rechazar el intento de Carles Puigdemont de anular la orden de detención nacional contra él. El dictamen de este miércoles ha provocado el enfado del sector progresista, que considera que no era una cuestión urgente y debería haberse esperado al resto de los magistrados. Durante los últimos seis años, todos los recursos relacionados con el procés se habían admitido a trámite

Comentarios

r

El delito de malversación aumentada es porque Puigdemont cobró comisiones y no le dio nada a su Corina ?.

Battlestar

Encuentro curioso que la magistrada que hace el voto particular se oponga porque piensa que no es urgente y debería haberse revisado por el pleno en septiembre, pero no parece que la conclusión en si le parezca incorrecta o injusta, simplemente que tendrían que haber esperado a estar todos.

oceanon3d

"El dictamen sobre Puigdemont divide al TC y provoca el enfado del bloque progresista"

El titular de vergüenza ajena de uno de los panfletos de derechas más risibles ... dos jueces soldados del PP en una sala de vacaciones rotatoria cada semana han cometido una tropelía, saltándose 40 años de normas del TC, para tratar de influir en unas elecciones generales.

Punto pelota.

Por cierto, del mismo panfleto ahora mismo en su portada;

JxCAT culpa al PP de torpedear la negociación de investidura a través del Constitucional

Son tan torpes que al final le van a allanar el camino al gobierno bloque progresista lol



lol lol lol lol

oceanon3d

Se opone porque la norma de buenas prácticas por la que se ha regido el TC durante 40 años es admitirla y discutirla en el pleno.

Espejel se lo ha saltado y todos, hasta tú, sabemos por qué.