Unos días antes del ataque al periodista de Diario Red, Román Cuesta, los ultraderechistas que lo cometieron mantuvieron una conversación en un space donde hablaron sobre el uso de violencia física contra figuras de la izquierda, incluyendo políticos y periodistas.
|
etiquetas: agresión , periodistas , román cuesta , pablo iglesias , rufián , loaiza
Además, no es más nazi el que señala a los nazis que los mismos nazis?
Los impuestos son necesarios, pero no para dar becas a familias de 60.000 al año y después cerrar colegios públicos.
Sabes que VOX se subió los sueldos en todos los Ayuntamientos que ganó. Bajan impuestos a las clases altas, los toros alguien los tiene que pagar.
Y además tiene pinta de que está deseando para monetizar sus llantos...
insultos directos e incitación al odio, qué interesante. Ya solo te falta añadir que habría que darnos una paliza y te cuelas entre los nazis. Y si añades que habría que fusilar a los veintipico millones que son de derechas, puedes optar a entrar en el ejército.