Hace 8 años | Por --42387-- a revistasic.gumilla.org
Publicado hace 8 años por --42387-- a revistasic.gumilla.org

Desde hace unos días varios establecimientos decidieron, siguiendo “recomendaciones” de la Defensoría del Pueblo, vender los productos regulados por el terminal de la cédula. A ese día yo lo he denominado el “día de la humillación”. A los venezolanos se les acabó la libertad de comprar sus víveres cuando les dé la gana. Ahora, en una especie de profundización de los controles, pero esta vez con el apoyo de algunas empresas privadas, usted solo tiene un día a la semana (dos si decide sacrificar su fin de semana de descanso) para comprar.

Comentarios

D

#8 Nadie nos quiere destrozar aparte de Maduro y sus secuaces. Los chinos van a querer cobrar lo que "nos han prestado" y el imperio no ha dejado de recibir lo que necesita de nosotros. Entonces, ¿quién coño nos quiere joder?

D

No camarada, no es humillación, es socializacion de la gente:
Se hacen muevas amistades mientras esperas en las colas.

D

Bonus: saqueando un camión de neumáticos en San Félix (ayer 07/05/2015)

. En la tarde, pasó por la empresa una policía ofreciendo neumáticos a 15 mil bolívares.

#1 Así es, camarada.

D

#3 Permite que me ría. Gracias.

D

#5 #4 El enlace era a mi comentario, no a la noticia. Un saludo

D

#5 En realidad no hubo ninguna reducción real de la pobreza. Simplemente se repartió dinero a diestra y siniestra, y ahora estamos pagando las consecuencias de esa política: se acabó la plata y seguimos siendo pobres.

#6 Aun así las políticas socialistas, al margen de toda la 💩, han desarrollado el país (pobre y destrozado) de una manera que hubiese sido imposible con las políticas neoliberales de la oposición (también corrupta a más no poder).
No hubo ningún desarrollo, si no, no estuviéramos como estamos.

D

#7 Tenéis 3/4 de mundo desesperado por destrozaros.

D

#3 Si entre 1990 hasta 2010, y entre 2010 y 2016 la han vuelto a recuperar con inflaciones del 300% y cargandose su industria por falta de mantenimiento.