Hace 8 años | Por mandelbr0t a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 8 años por mandelbr0t a es.noticias.yahoo.com

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha alertado de la peligrosidad de ser un "Smombie", el término por el que se conoce a los peatones que caminan por la calle atentos al móvil.

Comentarios

w

#2 No todo el mundo tiene un coche con defensas delanteras...y los peatones, son como las palomitas...siempre se te queda algo entre los dientes

Saludos

aguacangie

#2 Darwin aprueba esto.

D

quién ha sido el memo que se ha inventado esa palabra

D

Smombie ...... ¿no se le puede llamar agilipollados?

Es como a los que corren, que se le llaman runners ... puta manía de complicarlo.

#6 No es políticamente correcto, y en lugar de decir "un idiota que no es capaz de salir a la calle", pues se inventan una nueva palabra con una carga menos negativa y arreglado.

D

A la DGT le digo que tengan cuidado de no acabar siendo el típico pseudoperiodicucho que inventa términos para poder colgar un artículo más.

R

#3 Paso uno: crea el concepto con el que etiquetar al/los sujetos, hecho, etc.
Paso dos: crea alarma al respecto
Paso tres: cúbrelo a multas o impuestos con el beneplácito de la peña

En breve multas por andar mirando el tlf.

D

#11 y la gente tendrá que esconderse para poder usar el teléfono sin que le multen

D

A la DGT le deberia preocupar lo que pase en las carreteras y el estado de las mismas, en las calles no pintan una mierda.

e

Pues nada. Habrá que limitar seriamente la presencia y velocidad de los vehículos en las calles.

f

nos atacan los "Smombies"... huyamos .. vamos a morir todos ....
¿ahora si?..¿no?.. roll

EsePibe

Puedo dar fe de lo que dice la DGT es cierto ya que yo sufrí las consecuencias cuando me estrellé con una jardinera que sobresalía del suelo hasta mis rodillas. Como llevaba suficiente velocidad hice algo parecido a una vuelta de campana y aterricé en el otro lado de cabeza al mismo tiempo que todas las compras que había hecho y llevaba en una bolsa se desparramaron por el suelo. Sólo me dió tiempo a decir "osti....".

Eso me pasó a mediados de los 90 y aunque todavía no existían los smartphones valga como sustituto el escote de una choni muy sexy y atractiva que venía en dirección contraria y me elevo el espíritu hasta niveles insospechados.

Con la manía de usar palabra inglesas para llamarlo todo, si en ingles la palabra "teta" se traduce como boob, supongo que yo estaba "enBOOBado".