ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
456 meneos
1463 clics
Deutsche Bank oculta datos financieros como ya hizo Banco Popular

Deutsche Bank oculta datos financieros como ya hizo Banco Popular

La verdad es que parece irónico, pero la conjunción de dos de las palabras que podrían aparecer como las dos más soporíferas de todas cuantas hay, banco y alemán, ofrece de todo menos aburrimiento. Así, cada pocos días de este verano, también del anterior y del anterior a ese anterior y así podríamos seguir, Deutsche Bank parece destinado a atraer la atención mediática: un ere, de los de caja de cartón y no vuelvas, que mando a la calle a 18.000 trabajadores. Unas cuentas con pérdidas por 3.190 millones.

| etiquetas: banca , popular , deutsche , bank , ingresos
130 326 0 K 252
130 326 0 K 252
Acabo de empezar ahorrar para la próxima subasta del Deutsche Bank, ya tengo 1€.
El run run del Deutche Bank lleva años... noticia recurrente cada pocos meses... cuando pegue el castañazo ya ni nos vamos a sorprender.
¿También se lo van a vender al Santander por 1€? ¡Madre mía! No sé de dónde sacan los Botín tanta pasta
#4 No hagas bromas, por dios, que lo tendríamos que rescatar justo al día siguiente, y el pufo del DB es para arruinar a España hasta el año 2699.

Edit: Adjunto gráfica de su exposición a los derivados.  media
Los banca, siempre tan solidaría, justa y cercana. Con sus amables medios de comunicación, difunde la verdad, la tolerancia y la ética a discreción, no le importa si eres lector de prensa, seguidor de radio o consumidor de televisión, siempre consigue llegar a ti. Con sus partidos políticos, y desde del consenso, gobierna ininterrumpidamente con igualdad, equidad y respeto hacía su toda gleba.
¡Y qué decir de sus inversiones! Le encanta el ladrillo, con sus negocios inmobiliarios, fomenta el…   » ver todo el comentario
#1 Yo habría puesto como final del comentario, y ahora a dormir. Y lo de comieron perdices. (He omitido un trozo a propósito).
Pero entonces ha quebrado ya DB? Cada x tiempo peta.
¿«Alemán» es una palabra soporífera? ¿Son aburridos los alemanes? ?(
Con experiencia trabajando en finanzas en bancos de inversión en EEUU, me sorprendo cada vez que leo que se oculta información. Anda que no es complicado cambiar datos sin que nadie diga WTF o sin que un proceso automático lo detecte.
#11 pues no es la primera ni la segunda vez que un banco peta y se descubre que estaba falseando sus números.
#13 ¿qué ejemplos me puedes dar de exactamente eso? Yo recuerdo Enron, donde muchas personas estaban en el ajo. ¿Pero bancos que hayan caído por falsear cuentas? Hablamos de falsear, no de asumir riesgos desmesurados (Lehman)
#15 www.elconfidencial.com/espana/2018-06-05/banco-popular-falseo-balance-
www.elmundo.es/economia/2017/05/09/5910cb2a46163f90178b45b3.html

Ojo, no he dicho caer por falsear, si no caer y descubrir que estaban falseando. La caida sera por mas cosas probablemente, no solo eso.
Esto pasa por culpa de los políticos y por ser el Deutsche Bank una caja semipública. Si el Deutsche Bank no fuese una caja semipública sino un banco privado capitalista, y además alemán, no pasarían estas cosas, porque el sector privado capitalista es eficiente y maravilloso, y mucho más si es alemán, que nos lo vienen diciendo por aquí de un tiempo a esta parte.
si los bancos no ocultaran los datos nos ibámos al hoyo, y las cosas MUY GORDAS, los que mandan, las solucionan con guerras, así que casi mejor...
Si no le ha pasado a Deutsche Bank es que no existe.
Qué pesaos con el DB. Parece la historia de Pedro y el lobo. De todas maneras, los que pueden, no harán nada; y los que quisiéramos, no podemos.
Y vuelta a empezar...
comentarios cerrados

menéame