Hace 3 años | Por earthboy a lasexta.com
Publicado hace 3 años por earthboy a lasexta.com

La Guardia Civil, en el marco de la operación 'Nelli', ha detenido a dos menores y ha actuado en calidad de investigado contra un tercero, a los que se les acusa de los delitos de amenazas, coacciones y extorsión a un compañero de instituto, de 13 años, quien llegó a pagarles hasta 5.000 euros

Comentarios

earthboy
autor

#2 Desde que nació mi hijo lo tengo claro. Maletero, monte y explicación.
Y ya lo arreglarán mis abogadas.

cortocircuitoprogre

#3 Y aunque no tengas hijos. Si alguien va a por ti se acaban las buenas caras y los malos modos.

D

#2 puede que un chaval que sufre acoso no diga nada por vergüenza, por miedo a que le culpen a él, por miedo a meter a sus padres en lios, etc. Todos hemos ocultado cosas a nuestros padres, desde chorradas a situaciones de las que sí tienen impotencia y que deberían saber... ánimo, tener hijos me parece dificilisimo.

Gaveta

Lo justo para el almuerzo.

isra_el

eeeh¿ y esto?


Esta investigación ha sido llevada a cabo por el Equipo Mujer-Menor (Emume) de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Málaga con el apoyo de efectivos del puesto de la Guardia Civil de la localidad donde ocurrieron los hechos.


¿De qué irá?

dunachio
editado

Anda que no lo he pensado veces .... el día que alguien haga sufrir a mi hija premeditadamente, o se ensañe, le haga la vida imposible, o lo que sea .... le cojo un día en la puerta del cole, me acerco y al oído le digo "la próxima vez que te acerques a mi hija, aunque sea para saludar, te despellejo vivo, hijo de la gran puta", y me da igual que tenga 11,12 o 13 años . Valientes hijos de puta estos críos de mierda.

Pulgosila

¿Los padres de los abusones no se dieron cuenta del dineral que tenían o las cosas que compraban?
Porque un crío con 2.500€ es muy marronero.

I

Entiendo que a todos nos preocupa el pensar primero en si a nuestros hijos les pasa algo similar y no nos enteramos. Pero lo que me preocupa es el no haberme enterado de que he criado un hijo que sea capaz de hacer algo así a otro crío.... Es que solo en pensarlo.... qué pena,... qué vergüenza... qué todo... Y que lo pille la GC primero porque como me enteré yo antes.... va a saber de donde salen 5000€....

isra_el

Hasta que no asumamos que cualquiera de los niños pueden hacer cabronadas así el acoso seguirá fluyendo sin consecuencias.

De todos modos, hay cosas que son difíciles de tragar. El hijo de un conocido, con 15 años mas o menos, se planta en casa con una scooter y le dice a su padre que es de un amigo, que se la ha prestado por un tiempo. Hasta ahí todo perfectamente posible, la cuestión es, que nadie se pregunta quien es el amigo, por cuanto tiempo deja la moto y porque. Posteriormente, el padre se entero por la policía, que el chaval formaba parte de una banda que reventaba tiendas y con los beneficios se había comprado la moto. Su un hijo/a llega a casa con un móvil nuevo, ropa o cualquier otra cosa que no le hayas comprado tu, sospecha. Lo que esta claro, es que nadie se lo ha regalado.